Puede que Luka Doncic haya crecido en Eslovenia, pero la influencia del icono del pop que es Britney lanzas no conoce límites.
La estrella de Los Angeles Lakers se unió Los calientes el jueves (9 de octubre), donde el presentador Sean Evans le preguntó a Doncic sobre el rumor de que Britney era un elemento básico en su lista de reproducción previa al juego.
“Sé de buena tinta que a veces te calientas con canciones de Britney Spears antes de un partido”, dijo Evans. “¿Cuál es la canción de Britney Spears que más te entusiasma?”
Doncic respondió rápidamente: “'¡Ups!… Lo hice de nuevo', de verdad”. Evans le pidió que le explicara por qué, pero Doncic, que sufría el calor de las alitas picantes, se limitó a repetir el título de la canción.
Nacido en 1999, Luka tenía sólo un año cuando “Oops!… I Did It Again” llegó en abril de 2000 como el sencillo principal del álbum de Spears del mismo nombre. El Max Martín-El himno producido alcanzó el puesto número 9 en el Cartelera Caliente 100 y superó el Gráfico de Pop Airplay.
Además de enfrentarse a Britney, Doncic también defendió Musical de secundaria y, más concretamente, “Get'cha Head in the Game” de Troy Bolton (interpretado por Zac Efron) como su canción favorita del clásico de Disney.
¡Ups!… Lo hice de nuevo sirvió como el segundo álbum de Spears, que fue lanzado en mayo de 2000. El proyecto explotó hasta alcanzar un debut número uno en la cartelera 200 con más de 1,3 millones de unidades ganadas en su primera semana.
En cuanto a Doncic, espera que su lista de reproducción previa al juego liderada por Britney pueda llevarlo a otra temporada de calibre MVP.
Los Angeles Lakers abren su campaña 2025-2026 el 21 de octubre en casa contra Steph Curry y los Golden State Warriors. Tendrá una mayor carga de trabajo para comenzar la temporada, y se espera que LeBron James se pierda el primer partido debido a la ciática, según ESPN.
Mira lo de Luka Los calientes episodio a continuación.
Entradas Recientes
- Entrevista de Kah-Lo “In This Bih'” sobre Dance Smash y recepción de créditos
- Cómo se eligen los cantantes, desde el Mundial hasta el Super Bowl
- Los locales de música popular del Reino Unido recibirán una importante reducción de impuestos
- 'My Humps' de The Black Eyed Peas alcanza los mil millones de visitas en YouTube
- Shania Twain habla sobre Taylor Swift, Harry Styles y el nuevo álbum
- Budjerah habla sobre su álbum debut de larga gestación 'Gentleman'
- 'It Must Have Been Love' de Roxette ingresa al club de los mil millones de reproducciones de YouTube
- Gustavo Dudamel te lleva al interior del espectáculo de medio tiempo de la Copa Mundial
- Video musical 'Mexico Honey' de Kacey Musgraves: Ver
- El acuerdo Interscope de D4vd generó millones antes de la investigación por asesinato, según audiencia judicial
- Olivia Dean y Lola Young impulsan las exportaciones británicas registradas: BPI
- El guitarrista y compositor de Rubettes tenía 80 años
- Los archivos personales de Johnny Cash se dirigen a la Universidad de Belmont
- La experiencia de máscara para dormir con labios personalizada de Laneige ya está disponible para comprar
- 'Dai Dai' de Shakira & Burna Boy tiene el mejor día de streaming después del Mundial


