Carrie Underwood's Residencia en Las Vegas Reflexión: La Residencia en Las Vegas llegará pronto a Disney+ y Hulucon el próximo concierto especial Carrie Underwood: Reflexión brindando a los fanáticos la oportunidad de ver nuevamente la combinación del tres veces ganador del premio ACM de Artista del año de actuaciones espectaculares, canciones exitosas, trapecistas, acróbatas, producción teatral y trajes llamativos, como se muestra en el nuevo tráiler, que llegó el miércoles 1 de enero. 1.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
“¿Estás listo para pasar un buen rato?” Underwood le grita a la multitud durante los momentos iniciales del tráiler de 30 segundos. A partir de ahí, el avance del concierto especial destaca solo algunas de las docenas de canciones exitosas que los fanáticos pueden esperar, incluidas “Wasted”, “Undo It” y “Two Black Cadillacs” y el gran éxito de Underwood, “Jesus, Take the Wheel”.
Carrie Underwood: Reflexión llegará el viernes 24 de enero a Disney+ y Hulu.
Underwood ha encabezado su residencia en Resorts World Theatre en Resorts World Las Vegas durante más de tres años, convirtiéndola en la primera y más antigua cabeza de cartel del lugar. ella esta lista para concluir su residencia el 12 de abril.
“Me ha encantado actuar en Las Vegas durante los últimos tres años”, dijo Underwood en un comunicado al anunciar sus próximas fechas de Reflection 2025. “Estoy muy orgulloso de la producción de Reflection, que es verdaderamente uno de mis programas favoritos. Ha sido muy especial reflexionar sobre los grandes éxitos que han definido mi carrera hasta ahora y poder compartirlos con los fans que vienen a Las Vegas de todo el mundo”.
Carrie Underwood: Reflexión cuenta con la producción ejecutiva de Gary Goetzman y Tom Hanks para Playtone, junto con Underwood y Ann Edelblute. Es coproducida por Frank Garritano y dirigida por Beth McCarthy-Miller.
Mira el tráiler de Carrie Underwood: Reflexión abajo:
Entradas Recientes
- EMPIRE firma Headwreck y ingresa al género Nu-Metal
- Tommy Lee habla sobre la edición especial ampliada de 'Tommyland'
- Queen Latifah habla sobre la organización de los AMA 2026
- Colección Calvin Klein agotada de BTS Jung Kook: dónde comprar en línea
- ¿Por qué no arrestamos al ex del cantante Jack Avery por un presunto complot de asesinato?
- 'GREENGREEN' de CORTIS debuta en el n.° 1 de la lista de mejores ventas de álbumes
- Tráiler de la temporada 5 de Raising Kanan
- Fetty Wap, Ice Spice y DaBaby
- Bíceps, Dafni y Skee Mascarilla
- Natalie Maines de The Chicks critica a Donald Trump: 'Puta fea'
- Canciones que encabezaron el Global 200 una década después de su lanzamiento
- Josiah Queen domina canciones cristianas candentes por primera vez con 'Demons'
- Rawayana consigue el primer Latin Airplay No. 1 con la colaboración de Manuel Turizo
- Travis Scott elogia a Owen Wilson en el tráiler de la película 'Rolling Loud'
- Ícono del folklore colombiano muere a los 85 años


