Carrie Underwood's Residencia en Las Vegas Reflexión: La Residencia en Las Vegas llegará pronto a Disney+ y Hulucon el próximo concierto especial Carrie Underwood: Reflexión brindando a los fanáticos la oportunidad de ver nuevamente la combinación del tres veces ganador del premio ACM de Artista del año de actuaciones espectaculares, canciones exitosas, trapecistas, acróbatas, producción teatral y trajes llamativos, como se muestra en el nuevo tráiler, que llegó el miércoles 1 de enero. 1.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
“¿Estás listo para pasar un buen rato?” Underwood le grita a la multitud durante los momentos iniciales del tráiler de 30 segundos. A partir de ahí, el avance del concierto especial destaca solo algunas de las docenas de canciones exitosas que los fanáticos pueden esperar, incluidas “Wasted”, “Undo It” y “Two Black Cadillacs” y el gran éxito de Underwood, “Jesus, Take the Wheel”.
Carrie Underwood: Reflexión llegará el viernes 24 de enero a Disney+ y Hulu.
Underwood ha encabezado su residencia en Resorts World Theatre en Resorts World Las Vegas durante más de tres años, convirtiéndola en la primera y más antigua cabeza de cartel del lugar. ella esta lista para concluir su residencia el 12 de abril.
“Me ha encantado actuar en Las Vegas durante los últimos tres años”, dijo Underwood en un comunicado al anunciar sus próximas fechas de Reflection 2025. “Estoy muy orgulloso de la producción de Reflection, que es verdaderamente uno de mis programas favoritos. Ha sido muy especial reflexionar sobre los grandes éxitos que han definido mi carrera hasta ahora y poder compartirlos con los fans que vienen a Las Vegas de todo el mundo”.
Carrie Underwood: Reflexión cuenta con la producción ejecutiva de Gary Goetzman y Tom Hanks para Playtone, junto con Underwood y Ann Edelblute. Es coproducida por Frank Garritano y dirigida por Beth McCarthy-Miller.
Mira el tráiler de Carrie Underwood: Reflexión abajo:
Entradas Recientes
- Morat ha madurado y su concierto lo confirma
- “Es una creación que nace a partir de un punto de aceptación, paz y amor”: Belén Aguilera sobre mediterrania
- Hayden Panettiere: 6 papeles imprescindibles
- Árbol estrena la live session de Atemporal
- Lenny Tavárez, la serenidad hace a los grandes
- Sid Wilson reconoció de una manera muy particular que ya no forma parte de Slipknot
- Ritchie Blackmore habló sobre su reencuentro con Deep Purple
- Fans de Harry Potter redireccionan proyecto eléctrico para proteger la “tumba” de un personaje de la franquicia
- El David Aguilar: un cancionero que está más VIGENTE que nunca
- Rubén Blades se despidió de Buenos Aires: emoción, swing, sabor y conciencia social
- La Renga volvió a Jujuy después de diez años
- “Crazy Train” de Ozzy Osbourne superó los mil millones de reproducciones en Spotify
- Gillian Anderson y Hannah Einbinder: «El sexo y la muerte implican renunciar al control»
- Sterling Point: Heredar una isla, una familia y los secretos que vienen con ella
- “La música me da fuerza”: Paulina Goto sobre su nueva etapa musical


