Live Nation ha firmado un acuerdo para adquirir Paris La Défense Arena, el recinto cubierto más grande de Europa, de Ovalto, anunció el gigante de los conciertos el martes (6 de enero).
Tras el cierre del acuerdo, que está sujeto a la aprobación de la Autoridad de Competencia francesa, Live Nation lanzará un “importante programa de actualización”, según un comunicado de prensa, que permitirá al lugar albergar más producciones durante todo el año. Desde su inauguración en 2017, el estadio ha acogido espectáculos de artistas como Bruce Springsteen, The Rolling Stones, Kendrick Lamar, Taylor Swift, Hans Zimmer y Dua Lipa, además de los Juegos Olímpicos y el Tour de Francia.
El comunicado agrega que Live Nation continuará promocionando espectáculos en otros importantes lugares franceses, incluidos LDLC Arena, Accor Arena y Stade de France, mientras da la bienvenida a “todos los promotores” al Paris La Défense Arena.
“Nuestra ambición es simple: hacer de Paris La Défense Arena un lugar que acoja más producciones, con las mejores instalaciones para los artistas, todos los productores y promotores de eventos y, sobre todo, el público”, dijo Angelo Gopeedirector general de Live Nation France, en un comunicado. “Esta ambición tiene sus raíces en un fuerte compromiso con la inclusión local, la educación y el acceso cultural, garantizando que las grandes experiencias de vida impulsen el desarrollo local e inspiren a las generaciones más jóvenes”.
Jacky Lorenzettipresidente de Ovalto, dijo que la adquisición representa el comienzo de “un nuevo capítulo” para el recinto: “Paris La Défense Arena podrá aprovechar toda la experiencia de Live Nation, el líder mundial en entretenimiento, para continuar su desarrollo”.
“Ovalto ha creado un lugar que se ha convertido en único en Europa en menos de diez años”, dijo Frédéric Longuepéepresidente del Paris La Défense Arena. “La llegada de Live Nation promete nuevas e interesantes oportunidades para nuestros clientes, empleados y socios, cuyo apoyo ha sido crucial para hacer del estadio el ícono que es hoy”.
Entradas Recientes
- David Beckham habla después de la publicación de su hijo Brooklyn Beckham criticando a los padres
- Los espectáculos de BTS México desencadenan el escrutinio gubernamental sobre la venta de boletos
- Hilary Duff realiza el debut en vivo de la favorita de 'Lizzie McGuire' en Londres
- Las canciones de 'Heated Rivalry' debutan en las listas de Billboard
- RZA no es necesaria en la pelea de Martin Shkreli por un raro álbum de Wu‑Tang Clan
- La 'canción country favorita' de HARDY es la número 1 en la lista Country Airplay
- 'I Just Might' de Bruno Mars debuta en el n.º 1 del Hot 100
- Se anuncia el nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento de Harry Styles antes del álbum
- Sabrina Carpenter actuará en los premios Grammy 2026
- Kickstarter de 'Slam Frank' financiará lanzamientos de grabaciones del elenco original
- Don Lemon responde a Nicki Minaj Diss y el Departamento de Justicia lo pusieron 'sobre aviso'
- Se anuncian las fechas de la gira mundial Don't Be Dumb de A$AP Rocky
- Las 10 mejores canciones de clubes de striptease
- Hannah Karp nombrada vicepresidenta ejecutiva y directora de comunicaciones de Warner Music
- Se anuncian los artistas de la gala de la Persona del Año de MusiCares 2026



