Fiesta de fanáticos regresa a Nueva York este fin de semana y Audiomack presentó el lista de reproducción oficial para poner música a las festividades del martes (14 de julio).
La lista de reproducción de 50 pistas cuenta con éxitos como drake “Shabang” Jay Z “Estado mental del Imperio” Justin Bieber “Yukón” Sabrina Carpintero “Química de cama” humo pop “Dior” Don Toliver “E85” y Taylor Swift “Antihéroe.”
“En Audiomack, creemos que descubrir nuevos artistas es una de las partes más emocionantes de ser un fanático de la música. Fanatics Fest reúne deportes, música y entretenimiento de una manera que se siente increíblemente auténtica, por lo que convertirnos en el socio oficial de transmisión fue una opción perfecta. Estamos emocionados de ayudar a poner música al fin de semana mientras presentamos a los fanáticos a la próxima generación de artistas”, dijo el cofundador y director de marketing de Audiomack. David Ponte.
Si bien algunos de los titanes de la música llevan la lista de reproducción, Audiomack también se aseguró de destacar a artistas emergentes como Lane Gang Wells, Bashfortheworld e Iman Nunez, cuyo tema “Rotten Apple” presenta a sus compañeros nativos de Nueva York Niko Brim y Kai Ca$h.
“'Manzana podrida' es la personificación de Nueva York. Se trata de la determinación, la resiliencia y la mentalidad que definen a esta ciudad. Tener que hacer lo que sea necesario para superar los obstáculos y seguir avanzando”, dijo Núñez en un comunicado. “Esa misma mentalidad es lo que hace a los grandes atletas, por lo que tener el disco en la lista de reproducción de este año parece la combinación perfecta. Estamos entusiasmados de que ayude a establecer el tono”.
Los deportes y la música han sido sinónimos durante décadas, y esos mundos chocarán una vez más en el Fanatics Fest, que se apodera del Javits Center en Nueva York del 16 al 19 de julio. Adulto billetes de un solo día todavía están disponibles por $81, mientras que el sábado (18 de julio) tiene un precio de $93. Los boletos para niños están a la venta por $35. También hay varios paquetes de ofertas familiares.
Las estrellas brillarán en el evento de cuatro días, con apariciones programadas para Jay-Z, Serena Williams, Kevin Hart, Aaron Judge, la estrella de los New York Knicks, Jalen Brunson, LeBron James, Kevin Durant, Travis Scott y la superestrella de la WWE Roman Reigns.
Escucha el Fanatics Fest completo lista de reproducción aquí.
Entradas Recientes
- Lista de reproducción de Fanatics Fest 2026 de la banda sonora de Jay-Z, Drake y Justin Bieber
- Entrevista sobre el álbum 'Loveland' de Suki Waterhouse: Podcast de Pop Shop
- Dónde comprar la fragancia de Disney en línea
- Travis Scott enfrenta una demanda por asalto en estado de ebriedad a la tripulación de un yate en Miami
- 'Morning Dew' de Beyoncé llega al Top 10 de R&B/Hip-Hop
- W Sound, Myke Towers y Ovy On The Drums alcanzan el No. 1 en Latin Airplay
- Millie Bobby Brown y Ice Spice se unen al desafío 'Shabang' de Drake
- El juicio por asesinato a sueldo de Lil Durk va por buen camino, el juez regaña al fiscal
- ALMAS: así nació METANOIA – Rolling Stone en Español
- Karol G invita a Elena Rose a abrir Viajando Por El Mundo Tropitour
- María Helena Döering: “En Lactar interpreto a una mujer que descubre que nunca es tarde para empezar a vivir”
- Cómo ver el juego en vivo en línea gratis
- 'Red, White and Blue' de Toby Keith es ahora su mayor éxito en el Hot 100
- Justin Moore revela que fue a rehabilitación después de tomar un descanso de la gira
- Tropitour Viajando Por El Mundo De Karol G Agrega A Becky G Y Elena Rose


