Fiesta de fanáticos regresa a Nueva York este fin de semana y Audiomack presentó el lista de reproducción oficial para poner música a las festividades del martes (14 de julio).
La lista de reproducción de 50 pistas cuenta con éxitos como drake “Shabang” Jay Z “Estado mental del Imperio” Justin Bieber “Yukón” Sabrina Carpintero “Química de cama” humo pop “Dior” Don Toliver “E85” y Taylor Swift “Antihéroe.”
“En Audiomack, creemos que descubrir nuevos artistas es una de las partes más emocionantes de ser un fanático de la música. Fanatics Fest reúne deportes, música y entretenimiento de una manera que se siente increíblemente auténtica, por lo que convertirnos en el socio oficial de transmisión fue una opción perfecta. Estamos emocionados de ayudar a poner música al fin de semana mientras presentamos a los fanáticos a la próxima generación de artistas”, dijo el cofundador y director de marketing de Audiomack. David Ponte.
Si bien algunos de los titanes de la música llevan la lista de reproducción, Audiomack también se aseguró de destacar a artistas emergentes como Lane Gang Wells, Bashfortheworld e Iman Nunez, cuyo tema “Rotten Apple” presenta a sus compañeros nativos de Nueva York Niko Brim y Kai Ca$h.
“'Manzana podrida' es la personificación de Nueva York. Se trata de la determinación, la resiliencia y la mentalidad que definen a esta ciudad. Tener que hacer lo que sea necesario para superar los obstáculos y seguir avanzando”, dijo Núñez en un comunicado. “Esa misma mentalidad es lo que hace a los grandes atletas, por lo que tener el disco en la lista de reproducción de este año parece la combinación perfecta. Estamos entusiasmados de que ayude a establecer el tono”.
Los deportes y la música han sido sinónimos durante décadas, y esos mundos chocarán una vez más en el Fanatics Fest, que se apodera del Javits Center en Nueva York del 16 al 19 de julio. Adulto billetes de un solo día todavía están disponibles por $81, mientras que el sábado (18 de julio) tiene un precio de $93. Los boletos para niños están a la venta por $35. También hay varios paquetes de ofertas familiares.
Las estrellas brillarán en el evento de cuatro días, con apariciones programadas para Jay-Z, Serena Williams, Kevin Hart, Aaron Judge, la estrella de los New York Knicks, Jalen Brunson, LeBron James, Kevin Durant, Travis Scott y la superestrella de la WWE Roman Reigns.
Escucha el Fanatics Fest completo lista de reproducción aquí.
Entradas Recientes
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade
- Viaje a las estrellas: 60 años imaginando el futuro
- Chino Pacas está listo para el siguiente nivel
- Nuevos detalles del desarrollo de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick salen a la luz
- Makena cumple 20 años: uno de los templos del rock porteño tira la casa por la ventana en C Art Media
- El sueño de Dave Grohl se hizo realidad
- Murió Chiche Gelblung a los 82 años
- La “alquimia inesperada” y los fantasmas de Nueva York detrás del regreso de Interpol


