Este es contenido para socios.
Únase a Elizabeth Dilts Marshall, Carteleracorresponsal senior de finanzas, mientras se sienta con Lior Tibon, director ejecutivo y cofundador de Duetti, para discutir cómo la plataforma de financiación musical está remodelando la forma en que se gestionan y monetizan los derechos musicales. En esta cautivadora conversación, exploran los desafíos y oportunidades en el ecosistema en evolución de los derechos musicales, el papel de la tecnología y cómo Duetti está empoderando a artistas e inversores.
Elizabeth Dilts Marshall: Hola. Soy Elizabeth Dilts Marshall. Soy Cartelera's corresponsal financiero senior, y hoy estoy aquí con Lior Tibon, director ejecutivo y cofundador de Duetti. Duetti es una de las empresas de más rápido crecimiento que trabaja con artistas independientes para comprar sus derechos musicales, masters y publicaciones, y promocionar su música. Gracias por acompañarnos.
Lior Tibon: Gracias por invitarme.
Entonces, a menudo se describe a Duetti como una compañía de catálogos de música, pero hay una gran diferencia entre Duetti y Harbor View Equity Partners o Recognition y no solo porque estás comprando diferentes tipos de música. Entonces, ¿animarías a la gente a pensar en Duetti más como en la línea de Believe?
Bueno, esa es una gran pregunta, la entiendo mucho y a menudo me encuentro tratando de explicar la diferencia. Sí, entonces Duetti es una empresa. No somos un fondo, algunos de los ejemplos que mencionaste, y otros, son fondos financieros. ¿Cuál es la diferencia? La diferencia es que el dinero que recaudamos, y en particular, el dinero de acciones que recaudamos, permanece en nuestro balance a largo plazo. No hay fecha de caducidad para ese dinero y, por lo tanto, tenemos más margen para invertir en infraestructura e intentar mejorar los derechos que poseemos a largo plazo. Entonces creo que esa es realmente la diferencia clave entre lo que hacemos y algunos de estos fondos de catálogo que usted mencionó.
Por ejemplo, actualmente tenemos cerca de 80 personas en la empresa. Esa es una infraestructura bastante importante que estamos construyendo. Y la única forma de hacerlo es recaudando dinero en el balance a largo plazo para respaldar el tipo de equipo y el crecimiento continuo de la empresa.
¡Sigue mirando para más!
Entradas Recientes
- MC Meno K firma con Warner Music y lanza nueva canción de Baile Funk
- Novato del mes en Billboard Country: Zach John King
- Tráiler de 'Una noche en Manchester' de Harry Styles: Ver
- Tom Morello: riffs para un mundo que todavía necesita gritar
- Carlos Rivera se sumerge de cabeza en la música ranchera con 'Vida México'
- Kobalt respalda Sync Music y Concord entinta a Nathan Wallace
- Alanna Ubach: Del caos de Ted al drama de Euphoria
- Cam'ron critica a los jugadores de la NBA por la reacción violenta de Magic City Night
- Reservoir confirma las ofertas de compra de Richmond Hill, Wesbild e Irenic
- La Logia del Buen Gusto: El desdén de lo vulgar (04/03/2026)
- Lior Tibon comparte cómo Duetti está remodelando los derechos musicales
- Las Pelotas y la Filarmónica de Mendoza: Rock, Malbec y una noche histórica
- Lily Allen canta la canción de 'West End Girl' sobre David Harbour con un vestido de recibo
- Talk Boys 4 Life Tour y nostalgia
- Eric Nam derrama té de 'Los traidores' sobre Hibachi


