La banda rindió tributo al bajista y miembro fundador.
El pasado 18 de octubre el mundo del rock se vio conmovido al conocer la noticia: el bajista de una de las bandas más importantes de nü metal había fallecido debido a una larga y dura lucha contra una enfermedad hepática.
Días después, Fred Durst confirmó que Limp Bizkit había decidido continuar con los compromisos asumidos para su gira y ese momento por fin ha llegado.
El último fin de semana se dio el puntapié inicial del tramo latinoamericano del “Loserville Tour” en la Explanada del Estadio Azteca de la Ciudad de México.
El músico que estuvo a cargo de las cuatro cuerdas fue Richie Buxton (alias Kid Not), que también forma parte de Ecca Vandal, otro de los grupos que integran la grilla del festival.
Durante el show, los ex compañeros de Rivers le rindieron homenaje con un video recopilatorio de algunos de sus mejores momentos con la banda. La cosa fue tan emotiva que los propios músicos le dieron la espalda al público para ver el vídeo antes de que apareciera la leyenda: “Sam Rivers, nuestro hermano para siempre. Sam Rivers, te amamos para siempre”.
Sam Rivers Our Brother Forever? pic.twitter.com/bCxGP3OFly
— Limp Bizkit Japan ?? (@limpbizkitjapan) November 30, 2025
En la previa del concierto, el baterista de la banda, John Otto, compartió unas sentidas palabras en sus redes sociales: “Hoy va a ser un día difícil. Una primera vez que nunca quise vivir. Especialmente ahora. Estuviste presente en tantos momentos clave de mi vida. Algunos de mis primeros recuerdos los forjé contigo. Crecimos juntos. Reímos juntos. Hicimos realidad nuestros sueños juntos. Y viajamos por el mundo juntos. Siempre has estado ahí. El padrino de mis hijas, mi mejor amigo, mi hermano. Nunca habrá otro tú.”
Para honrar la obra del artista, los muchachos de Limp Bizkit siguen adelante con su gira y el próximo 16 de diciembre los esperamos en el Parque Sarmiento para la edición argentina del Loserville Tour, donde se presentarán junto a Bullet For My Valentine, 311, Ecca Vandal, Slay Squad y Riff Raff.
Todavía podés adquirir tus tickets en entradauno.com
Entradas Recientes
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver
- Brian McKnight Jr. dice que su padre se negó a decirle a su hijo Niko que lo amaba
- Momentos icónicos del evento de 2025
- Cómo ver el especial de televisión 'La Premiere' de Karol G
- Cómo ver el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en vivo en línea


