Una pelea de pesos pesados.
Todo empezó hace unos días cuando un medio británico le preguntó a Glen Matlock, uno de los fundadores de los Sex Pistols, qué opina sobre el tan mencionado regreso de Oasis a los escenarios mundiales.
Con la honestidad brutal que lo caracteriza, el bajista contestó: “Siempre vi a Oasis como un poco Status Quo . Con escuchar una canción una vez era suficiente. Simplemente los encuentro un poco repetitivos”.
Con esa sola respuesta podría bastar, pero el primero que tocó las cuatro cuerdas en la pionera banda punk prefirió seguir desarrollando su respuesta que quiso ser un poco amable, pero no tanto: “Conozco a los chicos. Son buenos tipos. Tengo que tener cuidado con lo que digo porque me cruzo con Noel [Gallagher] bastante a menudo ya que vive a la vuelta de mi casa. Creo que Liam es fantástico. Canta genial, es como Johnny Rotten, pero puede llevar una melodía”.
“Tiene una personalidad magnética sobre el escenario”, siguió. “puede simplemente estar ahí parado y es fascinante. ¿Y el resto de los chicos? No. Creo que son aburridos en vivo. Nunca iría a verlos”.
Ni lerdos ni perezosos los seguidores de Oasis aprovecharon que el menor de los Gallagher es un usuario muy activo de la red social X y le pidieron opinión al respecto: “QUE SE JODA SID ERA LOS PISTOLS”.
FUCK HIM SID WAS THE PISTOLS
— Liam Gallagher (@liamgallagher) November 26, 2024
Con tan sólo 7 palabras Liam Gallagher devolvió el golpe y tocó uno de los puntos débiles de Matlock, quien abandonó a los Sex Pistols en 1977 y fue sustituido por uno de los forjadores de la leyenda, Sid Vicious, quien tenía una gran personalidad pero no sabía tocar ni una sola nota.
Entradas Recientes
- Snoop Dogg comparte mensaje tras la muerte de su nieta
- Halle Bailey comparte lo que estuvo haciendo mientras huía con Beyoncé, Jay-Z y Chlöe Bailey en 2016 | Gala previa a los Grammy de Clive Davis 2026
- Chlöe revela qué éxitos de 2016 extraña y más | Gala previa a los Grammy de Clive Davis 2026
- Mario quiere recuperar el Lambo que tuvo en 2016 y quiere una selfie con Teyana Taylor | Gala previa a los Grammy de Clive Davis 2026
- Ty Dolla $ign dice que extraña todos los ritmos mostaza de 2016 | Gala previa a los Grammy de Clive Davis 2026
- Bernie Taupin: Los 10 mejores consejos para compositores al recibir un Grammy honorífico
- Laufey comparte a quién colaría en los GRAMMY y más | Gala previa a los Grammy de Clive Davis 2026
- Bebe Rexha revela que próximamente tendrá nueva música y quiere una selfie con Lara de KATSEYE | Gala previa a los Grammy de Clive Davis 2026
- Jelly Roll y Bunnie Xo quieren conocer a Miley Cyrus en los GRAMMY y más | Gala previa a los Grammy de Clive Davis 2026
- Rita Wilson revela que ama '1989' de Taylor Swift y más | Gala previa a los Grammy de Clive Davis 2026
- El documental de Noah Kahan debutará en Netflix
- Clipse sobre las nominaciones al Grammy, el álbum 'Let God Sort 'Em Out'
- Cómo ver el evento de la WWE en línea
- Foo Fighters y Taylor Momsen versionan canciones grunge de los 90 de Mariah Carey
- Tyla recibe una serenata en la fiesta de los Grammy de Epic Records por su 24 cumpleaños: ver


