Lewis Capaldi Todavía está en alto desde su regreso triunfante al escenario en el Festival Glastonbury de este año. El cantante pasó por El Show de esta noche El lunes por la noche (14 de julio) para conversar su set bien recibido y realizar su nuevo sencillo emocional, “Survive”.
Después de que el anfitrión Jimmy Fallon leyera una lista de Kudos Capaldi, de 28 años, recibió por su set de Glasto, que se produjo dos años después Capaldi no pudo terminar Su actuación en junio de 2023 en el festival debido a una cuerda vocal tensa y una serie de tics debilitantes que sufrió en el escenario debido al síndrome de su Tourette, el cantante admitió que el regreso de este año fue “horrible”.
El período previo al programa, dijo, fue “horrible … (pensé) 'He tomado una decisión terrible'. Y luego salí y lo hicimos y fue realmente hermoso y encantador y fue exactamente como esperaba. Es decir, hasta que tenga un hijo, aunque bromeó, todavía podría pensar: “'Tal vez Glastonbury fue mejor'”.
Capaldi también trabajó en su reciente anuncio de que se ha asociado con la compañía BetterHelp para regalar 734,000 horas gratis de terapia virtual Para los necesitados, un número que representa 1,000 horas para cada día entre sus espectáculos de Glastonbury. Y, ahora que se siente más seguro en el escenario, Capaldi se jactó de que está listo para regresar a la carretera en su Reino Unido, así como Australia y Nueva Zelanda en noviembre. “Puedes intentar conseguir boletos, pero están agotados, bebé”, dijo con un poco de arrogancia. “¡Entonces, gorda!”
Capaldi regresó más tarde en el programa para realizar su balada en movimiento “Survive”, tocando la balada acústica en un escenario cubierto con un bosque de flores frescas. Compruébalo a continuación.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Music News (T) Tonight Show
Entradas Recientes
- Ed Sheeran interpreta éxitos en la película del concierto 'Billions Club Live' de Spotify
- 'Get the Message' de The Paradox es el número uno en la lista de reproducción alternativa
- Se anuncian las fechas de la gira de Harry Styles en 2026
- Debate en podcast sobre las mejores estrellas del pop de 2025
- Olivia Rodrigo y Arctic Monkeys aparecerán en la compilación benéfica War Child
- Éxitos de la IA, acuerdo entre UMG y el centro de la ciudad y más
- Encuesta de nominados a la mejor canción original de los Oscar 2026: ¿Quién debería ganar?
- LeAnn Rimes recibe un tratamiento de 10.000 dólares meses después de que se le cayesen los dientes en el escenario
- 'I Just Might' de Bruno Mars deconstruido
- La música creada con IA enfrenta resistencia entre los consumidores estadounidenses: hallazgos del informe
- 'Sinners', 'KPop Demon Hunters' y más
- ¿Es posible una gira entre Megadeth y Metallica?
- Martin Short casi arruinó la fiesta de bodas de Selena Gomez y Benny Blanco
- ¿Qué sigue en la industria musical para 2026?
- Jack White se burla del conferenciante de prensa del primer año de Trump: “Yo hago logros”


