Laura Pausini recibe en Roma a la editora de Billboard Español, Sigal Ratner-Arias, para profundizar en su nuevo álbum 'Yo Canto 2', la presión de la fama, cómo la ha cambiado la maternidad y el 'dulce' mensaje que recibió de Bad Bunny.
Sigal Ratner-Arias:
Para empezar, Laura, gracias por recibirnos en Roma, la ciudad donde vives, en un momento tan concurrido. Sabemos lo ocupada que está tu agenda estos días, por eso no pasa desapercibido que nos hiciste espacio y nos invitaste a Roma.
Laura Pausini:
No, pero déjenme decirles “benvenuta a Roma”, bienvenidos a Roma. Y es un placer verte, Sigal. Cada vez que te veo, tienes una luz muy especial, y ese es también un poco el concepto de todo el álbum: buscar luz, buscar felicidad y serenidad.
Recién estábamos hablando de cómo descubrí tu música en Venezuela, luego te entrevisté en Nueva York, te entrevisté en Miami, te vi en Sevilla celebrando cuando fuiste Persona del Año, y ahora, por fin, aquí estamos dando la vuelta al mundo, ¿no?
La vuelta al mundo, ¿verdad? La próxima vez, ¿dónde será? ¿En Japón?
Bueno, para empezar, cuéntanos dónde estamos ahora y qué vinimos a hacer aquí después de esta entrevista.
Estamos en un estudio en Roma donde también ruedan películas. Y aquí estamos grabando el video del nuevo sencillo en español que será “Mariposa Tecnicolor” de Fito Páez. Es una canción que veo brillar tus ojos. ¿Por qué?
Después de entrevistarnos. Esa es información privilegiada.
Es algo muy personal, pero bueno.
Algo personal. Te gusta esta canción, ¿verdad?
¡Sigue mirando para más!
Entradas Recientes
- Dónde comprar entradas para Broadway
- Se anuncia la presentación tributo a Ozzy Osbourne en los BRIT Awards 2026
- 'No Creo', 'No te molestes' y más
- Smiling Friends no tendrá más temporadas: creadores anuncian el final de la serie
- Flavor Flav lanza GoFundMe para apoyar al equipo de hockey femenino de EE. UU.
- Sobrevive la demanda de Chris Brown contra el acusador de 'historia de violencia'
- Dónde ver online la película de Jennifer López 'El beso de la mujer araña'
- Los momentos históricos más importantes de Harry Styles como solista
- More Than We Ever Imagined: Twenty One Pilots inmortaliza su concierto más grande
- La Casa Blanca de Trump publica un video publicitario con banda sonora de 'Golden' de HUNTR/X
- Tape Room Music nombra a Alicia Pruitt directora creativa y presidenta de A&R
- Demi Moore, Maya Rudolph y más se presentarán en los Oscar 2026
- Teyana Taylor mantiene la calma en 'Hot Ones' y habla sobre Fantasy Restaurant
- Pipo Cipolatti: “En la jerga de los adictos, a la cocaína se la suele llamar la dicha en movimiento”
- Cómo ver los iHeartRadio Music Awards 2026 en línea gratis


