Ambos Laufey y Clairo están en sus épocas de gira, y ahora están mirando hacia atrás en la superestrella de las épocas Taylor Swift Para descubrir cuáles de sus álbumes creen que son los mejores.
En el último episodio de Los calientes versuslos dos cantantes pop se hicieron preguntas cada vez más difíciles. Si el otro decidiera no responder, tendrían que comer una de las alas extremadamente picantes frente a ellas. En una de esas preguntas, Clairo le pidió a “Massive Swiftie” Laufey que clasifique cuatro de los álbumes de Swift, Intrépido, rojo, 1989 y Amante – De lo mejor a peor.
“Haría ese orden: Valiente es mi favorito Rojo es mi segundo favorito 1989 y Amante. ” Clairo estuvo de acuerdo en su mayoría, aunque agregó que podría poner 1989 En segundo lugar Rojoantes de señalar por qué se sintió extraño que Amante estaba en la parte inferior de su clasificación: “Mi canción favorita de Taylor Swift es 'False Dios' en Amantepor lo que se siente extraño que sea tan bajo “.
Luego, los dos continuaron opinando sobre sus otros álbumes rápidos favoritos, gritando específicamente el cantante Folklore y Eternamente en el proceso. “Soy un gran Folklore y Eternamente Fan “, dijo Laufey.”Eternamente Es mi favorito, creo. Pero no sé si eso soy solo a mí queriendo que me guste el que es menos popular “.
Para aquellos que vinieron a ver a estas dos estrellas del pop comer alas picantes, el dúo no decepcionó. Anteriormente en el video, Laufey le pidió a Clairo que eligiera cuál de sus compañeros de estrella del pop, Billie Eilish, Dua Lipa o Charli XCX, no querría ir de gira. “Recorrería todos ellos … espera, así que tengo que comer uno porque los amo a todos?” Un incrédulo Clairo preguntó antes de hundir sus dientes en un ala. “Honestamente, lo que sea. Si solo pretendo que nada está mal, entonces nada estará mal”.
Mire el desafío completo entre Laufey y Clairo arriba.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver
- Brian McKnight Jr. dice que su padre se negó a decirle a su hijo Niko que lo amaba
- Momentos icónicos del evento de 2025
- Cómo ver el especial de televisión 'La Premiere' de Karol G
- Cómo ver el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en vivo en línea


