Abogados para Sean “Diddy” peines han enviado a Netflix una carta de cese y desistimiento advirtiendo de litigios si el gigante del streaming sigue adelante con sus planes de publicar el 50 centavos-Docuseries producidas Sean Combs: El ajuste de cuentas.
Establecer para soltar El martes (2 de diciembre) en Netflix, el documental de cuatro partes incluye imágenes nunca antes vistas de Combs en los días previos a su arresto en septiembre pasado. El abogado de Combs, Michael Tremontedice en una carta de demanda del lunes (1 de diciembre) que las imágenes fueron grabadas por los empleados del magnate del rap y luego “reveladas ilícitamente” a Netflix más adelante.
Según Tremonte, director ejecutivo de Netflix Ted Sarandos Se acercó a Combs por primera vez para hacer un documental en 2023, pero Combs rechazó la idea cuando quedó claro que no tendría control creativo. Netflix quería “castigar al señor Combs por negarse a seguir sus reglas”, dice Tremonte, por lo que la compañía le dio el trabajo de productor y supuestamente robó las imágenes a su rival de toda la vida50 (Curtis Jackson).
“La evidencia de la cruel animadversión del Sr. Jackson contra el Sr. Combs es abrumadora. Ha estado trolleando al Sr. Combs en Internet y en las redes sociales durante años y ha hecho una carrera intentando difamar, menospreciar y provocar al Sr. Combs y poner al público en su contra”, se lee en la carta de cese y desistimiento. “En pocas palabras, no hay nadie menos capaz de ver cualquier aspecto de la vida y el legado del Sr. Combs a través de una lente justa y objetiva”.
La carta de Tremonte también se queja de que a los entrevistados se les ofrecieron “incentivos financieros problemáticos” para hablar negativamente sobre Combs en el documental. Advierte que Combs puede demandar a Netflix por infracción de derechos de autor o posesión de propiedad robada si la serie se lanza según lo previsto.
“Como sin duda sabrá, el señor Combs no ha dudado en emprender acciones legales contra los medios de comunicación y otras personas que violen sus derechos, y no dudará en hacerlo contra Netflix”, escribe Tremonte.
En una declaración que acompaña a la carta, un portavoz de Combs calificó la serie documental como una “pieza vergonzosa” y criticó a Netflix por “sacar de contexto imágenes privadas, incluidas conversaciones con sus abogados que nunca estuvieron destinadas a ser vistas por el público”.
Los representantes de Netflix y 50 no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios el lunes.
El legado de Combs se ha visto superado en los últimos años por numerosas acusaciones de conducta y abuso sexual inapropiado. El otrora magnate de la música actualmente cumple una condena sentencia de prisión federal por organizar maratones sexuales impulsados por las drogas entre sus novias y acompañantes masculinos, aunque era pagado de cargos más graves de extorsión y tráfico sexual en un juicio de gran éxito este verano.
Entradas Recientes
- LeAnn Rimes recibe un tratamiento de 10.000 dólares meses después de que se le cayesen los dientes en el escenario
- 'I Just Might' de Bruno Mars deconstruido
- La música creada con IA enfrenta resistencia entre los consumidores estadounidenses: hallazgos del informe
- 'Sinners', 'KPop Demon Hunters' y más
- ¿Es posible una gira entre Megadeth y Metallica?
- Martin Short casi arruinó la fiesta de bodas de Selena Gomez y Benny Blanco
- ¿Qué sigue en la industria musical para 2026?
- Jack White se burla del conferenciante de prensa del primer año de Trump: “Yo hago logros”
- ¡Sorpresa! Arctic Monkeys publicará una canción después de 4 años
- Jelly Roll Chistes Bunnie XO lo llamó su 'Pase de Salón' después de perder peso
- Colin Hay critica el uso no autorizado y sin licencia de “Down Under”
- Ninajirachi está listo para 'presentar un millón de espectáculos más'
- El grupo australiano sin título registra ventas récord para 2025
- La campaña de licencias de IA recibe el apoyo de Cyndi Lauper, Questlove y más
- The Temper Trap interpreta 'Giving Up Air' en 'Kimmel'



