Hace casi tres años que Tim Commeford, bajista de Rage Against The Machine, lucha contra un cáncer de próstata.
Entrevistado por la gente amiga de The Sound Lab, el músico, que se encuentra promocionando a su banda 7D7D, habló del momento que atraviesa actualmente en su lucha contra la enfermedad: “Tengo 56 años y me siento bien. Tengo cáncer y ya no lloro por ello. Eso es algo muy importante para mí. Y combino eso con estar en una banda y estar orgulloso de eso y desafiarme a mí mismo. Siento como si mi vida estuviera llena ahora mismo y eso me gusta”.
“La cuestión es que lo tengo. Es una de esas cosas. Y la gente a veces pregunta: ‘¿Se te fue?’ No me importa si tenés cáncer de piel o de próstata o de pulmón, y digamos que recibes tratamiento y entra en remisión, nunca vas a decir: ‘Bueno, listo. Ya no lo tengo. No voy a volver a tenerlo’. Siempre lo vas a tener. Es un pasajero oscuro que llevás adentro y por el que te preocupás y tenés que hacerte revisiones y ese tipo de cosas. Así que siempre está ahí”.
“Hubo un periodo de dos años en el que no habría podido hacer esta entrevista, porque me habría emocionado demasiado. Si me hubieras preguntado por el cáncer, me habría puesto a llorar. Fue más duro que el tratamiento o cualquier otra cosa. Era como: ‘¿ahora voy a llorar donde quiera que vaya? ¿Va a ser así?’ Me mantengo en forma, hago mucho ejercicio y me mantengo en muy buena forma para un tipo de 56 años. Para ser un tipo con cáncer, siento que estoy en muy buena forma”.
“Tener cáncer y poder hacer estas cosas es algo de lo que estoy orgulloso. Convertí esta cosa tan negativa que me hizo llorar en algo de lo que estoy orgulloso de lo que soy y de lo que estoy haciendo ahora con eso. ¿Va a hacer el cáncer que viva más? No lo creo, pero me haré un doscientos por ciento más fuerte”.
Entradas Recientes
- Cardi B responde a los fans que quieren que se quede soltera
- Sofi Tukker lanza Animal Talk Publishing con Third Side Music
- John Mayer sobre la donación de millones para investigar el trastorno de estrés postraumático en veteranos
- Los mejores cantantes de R&B de 2026 en este momento: selecciones del personal
- Aria Vega revela cómo Ryan Castro se unió al remix de 'Chévere': Video
- José Iglesias debutará en Broadway con 'Buena Vista Social Club'
- Bad Bunny logra un récord de décimo mes en la cima del informe de giras de Billboard
- BMI 2026 Christian Awards honra a las mejores canciones y escritores del género
- 'One-Punch Man' vol. 37 asciende al número 1 en Japan Book Hot 100
- Los Global Scholars de Sony Music aprenden sobre la industria
- Artista latino prometedor del mes de Billboard
- Noah Kahan aclara letras que los fans suelen malinterpretar como NSFW
- Jonathan Davis de Korn y Brittany Parisi están casados: fotos de la boda
- Los miembros de BTS dicen que no tenían 'nadie con quien hablar' en el ejército
- Instituto Mexicano del Sonido y Meridian Brothers Talk salen de gira


