La esposa de NBA YoungBoy regala una cadena 'muy especial' al rapero

YoungBoy nunca volvió a romperseLa esposa de, Jazlyn Mychelle, le regaló a su marido una cadena única para celebrar su cumpleaños número 26.

El joyero de Filadelfia, Shyne Jewelers, publicó un carrusel en Instagram el martes (21 de octubre), mostrando los intrincados detalles que componen la nueva pieza del rapero.

La cuerda con incrustaciones de diamantes de la cadena incluye los nombres de los hijos de YoungBoy, y el rapero de Baton Rouge espera su tercer hijo con Mychelle.

“El momento en que la visión de Jaz se hizo realidad”, escribió Shyne Jewelers en la leyenda. “¡Gracias por encargarnos la creación de esta obra maestra para su esposo!”

“Me gusta mucho. Es muy especial y significativo”, le dijo Jazlyn al joyero en un mensaje de texto capturado. “Creo que le gustará mucho”.

NBA YoungBoy se encuentra actualmente en medio de su extenso MASA Tour, pero tuvo algunos problemas en algunas fechas recientes. el rapero canceló algunos shows en Atlanta y Detroit, y no se dio ninguna explicación sobre ninguna de las cancelaciones. Sin embargo, en septiembre, el manager de YB gritó el United Center de Chicago por cancelar su parada MASA. Tampoco se dio ninguna razón para esa cancelación, pero la casa de los Chicago Bulls acababa de implementar una política de bolsos más estricta, que habría prohibido a los fanáticos traer bolsos de cualquier tipo al show de YoungBoy.

“@UnitedCenter se fue”, escribió el manager de YoungBoy, Alex Junnier, en su historia de Instagram en ese momento. “Un saludo a Joe Myhra @UnitedCenter. No quería que nos divirtiéramos. Da miedo”.

YoungBoy Never Broke Again subirá al escenario en el Legacy Arena en Birmingham, Alabama, el miércoles (22 de octubre).

Mira el nuevo regalo de YB a continuación.

Reciba resúmenes semanales directamente en su bandeja de entrada

Inscribirse

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.