Más allá de ser tres de los grupos de chicas más grandes del mundo, ¿qué KATSEYE, LE SSERAFIM y ILLIT tienen en común? Todos han experimentado una buena cantidad de odio.
Afortunadamente, los artistas también saben que los trolls de Internet y la negatividad solo significan que tienen tu atención, que es la tesis de “Iconic by Mistake”, su nueva colaboración a tres bandas. La canción no llega hasta dentro de dos días, pero el miércoles (10 de junio), el trío estrenó la canción lanzando el vídeo musical cinematográfico.
En el vídeo visualmente impresionante, KATSEYE, LE SSERAFIM e ILLIT aparecen en una serie de escenarios caóticos, desde conducir y estrellar camiones a altas horas de la noche en la carretera hasta robar tumbas en un cementerio, extraer dientes en el consultorio de un dentista espeluznante y provocar un incendio en un campo de maíz después de provocar una explosión eléctrica con líneas eléctricas.
“Odiarme es como todo lo que haces/ Del desayuno a la cena/ Algoritmo a prueba de balas”, cantan las mujeres. “Romperte los dedos/ Gracias por los comentarios/ Es por todo tu odio/ Soy icónico por error”.
Los tres grupos de chicas están firmados con HYBE. Su colisión continuará cuando “Iconic by Mistake” llegue a los servicios de streaming a la medianoche, hora del Este, a primera hora del viernes (12 de junio).
La nueva canción es una especie de desvío en el lanzamiento de KATSEYE para su próximo EP. Salvajeque contará con Cartelera Caliente 100 éxito del sencillo principal “Pinky Up”. LE SSERAFIM acaba de salir del lanzamiento de cartelera 200 Álbum número 10 Pureflow pt. 1 en mayo, mientras que “Iconic by Mistake” sigue al mini álbum de abril. MAMIHLAPINATAPAI para ILLIT.
Mira el vídeo musical de “Iconic by Mistake” protagonizado por KATSEYE, LE SSERAFIM e ILLIT arriba.
Entradas Recientes
- John Mellencamp critica el cambio de nombre del Golfo de México de Trump en la feria
- Se anuncian las fechas de la gira mundial A*Pop de Tyla
- Leila Cobo recibe Premio Fulbright Colombia a la Excelencia 2026
- En el camino: “El amor también puede existir en los lugares donde nadie espera encontrarlo”
- Alonso Ruizpalacios: “Hoy poner atención se ha convertido en un superpoder”
- Luis R. Conriquez: el regreso a sus raíces que dio vida a Muchacho Alegre
- French Montana resuelve una demanda que afirma que robó un reloj suizo de 1 millón de dólares
- Ella explica su reacción tras las críticas
- Action Black apuesta por su expansión global con una inversión de 20 millones de dólares
- NCT 127 revela la fecha de lanzamiento del séptimo álbum de larga duración, 'BLINGY'
- Jay-Z agrega más en Londres y Los Ángeles para celebrar su 30 aniversario
- Fifth Harmony genera rumores de regreso antes del 14º aniversario
- 'Choosin' Texas' de Ella Langley número 1 en Hot 100 por decimoquinta semana
- Rapero demandado por asalto con narguile en club nocturno
- La edición de 'Wonderland' editada por Miley Cyrus incluirá fotos y entrevistas nunca vistas


