Asalto'S “Kakurenbo” se estrena en el número 1 en el Billboard Japón Hot 100, en la tabla lanzada el 16 de julio.
El sencillo debut de Japón del K-Pop Virtual Idol Group de cinco miembros se lanzó con 388,211 copias después de ser lanzadas el 9 de julio, superando las ventas y llegando al número 5 para Radio Airplay.
El “Desayuno” de la Sra. Green Apple aumenta 5-2 esta semana. El último éxito de la banda de tres hombres está en el número 1 para la radio, el número 20 para las descargas, el número 2 para la transmisión y el número 8 para el video. The hitmakers have three other singles charting in the top 10, with “KUSUSHIKI” moving 3-4, “Darling” returning to No. 8, and “Lilac” holding at No. 10. “KUSUSHIKI” marks its 15th week on the chart, topping streaming this week and coming in at No. 1 for streaming, No. 6 for video, No. 20 for karaoke, No. 34 for downloads, and No. 87 for radio.
El mejor álbum de la Sra. Green Apple 10 Salió a la venta el 8 de julio, lo que provocó un resurgimiento en las transmisiones para aterrizar 23 canciones de la banda en el Japón Hot 100 esta semana. El álbum vendió 772,214 copias en su primera semana para tomar el primer lugar en las ventas de álbumes.
Bowning en el número 3 es “Ao No Oto” de M! Lk. El séptimo sencillo de la banda J-Pop Boy de cinco miembros se presentará en los comerciales de Sea Breeze, protagonizado por el miembro Hayato Sano y vendió 184,542 copias en su primera semana, la figura más alta hasta ahora para el grupo. La pista llega al No. 2 para las ventas y el número 32 para la transmisión.
BE: “Sora” de First se estrena en el número 5. Escrito como el número obligatorio para la división de la escuela intermedia de la 92a Competencia del Corir de la Escuela NHK All-Japan, la canción se lanzó con 26,388 descargas para llegar al No. 1 para la Métrica, mientras viene en el No. 16 para la transmisión, No. 15 para Video y No. 56 para la radio. También debutan en el número 7 “Cat City” del mono amarillo, el abridor de la serie de televisión animada Nyaight del gato vivo. El nuevo sencillo de la veterana banda de rock vendió 55,864 copias en su primera semana para llegar al número 3 por ventas, mientras alcanzó el número 18 para descargas y el número 15 para la radio.
El Billboard Japan Hot 100 combina ventas físicas y digitales, transmisiones de audio, radioglay, vistas de video y datos de karaoke.
Vea la lista completa de Billboard Japan Hot 100, contando la semana del 7 al 13 de julio, aquí. Para obtener más información sobre música y gráficos japoneses, visite Billboard Japan's Cuenta de inglés x.
(Tagstotranslate) Billboard Japan (T) Global (T) International
Entradas Recientes
- I'm With Her gana 2 premios en los Premios Internacionales de Música Folklórica 2026
- Benson Boone y Ben Stiller protagonizan el comercial del Super Bowl de Instacart
- Tecnología, precisión y estilo: Conair® eleva el estándar del estilizado en casa con DigitalAIRE®
- “Make a Liar” de Jackson Dean: la historia detrás de la canción
- Dónde conseguir entradas para la gira Together, Toegether de Harry Styles en línea
- A$AP Rocky se une a Tokischa para el bullicioso 'Flackito Jodye'
- Chicago acogerá el Día Internacional del Jazz 2026
- RAYE anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo álbum 'This Music May Contain Hope'
- El nuevo presidente y director de operaciones de BMI es Todd Horvath
- 'Tití Me Preguntó' de Bad Bunny alcanza los mil millones de reproducciones en YouTube
- Dónde conseguir entradas a bajo precio para la gira de chicas del West End 2026 de Lily Allen
- Zach Bryan comparte una sentida nota para su difunta madre, detallando el día de su boda
- Super Bowl 2026: hora, artistas, comerciales
- Muere publicista musical de Nasvhille a los 76 años
- Nominaciones al Oscar 2026: desaires y sorpresas


