Los miembros de BTS haber servido en el ejército. Han servido un nuevo álbum, ARIRANG. Y ahora están sirviendo algo de cena.
En un video saludable publicado el viernes (27 de marzo) por ModaJin, V y Jimin de la boy band se reúnen en una cocina para preparar janchi-guksu (una sopa de fideos coreana) y misugaru, una bebida hecha de granos en polvo. Desde el principio, Jin fue el jefe de cocina designado debido a que era el cocinero más experimentado del trío, mientras que V y Jimin sirvieron como sus sous chefs. Sin embargo, los dos últimos definitivamente hicieron un poco de travesura, ya que V arrojó repetidamente los fideos al aire y cortejó mientras se los escurría a Jimin, descuidando otras tareas para continuar sirviendo un poco. lote de azúcar en su misugaru.
“Tienes que poder masticarla”, dijo Jimin antes de pedirle a Jin que probara un poco de la bebida, y Jin admitió que sabía bien. “¡Te dije que está bueno! Este es el estilo de Busan. Más azúcar de la que crees que necesitas”.
“¿Quién usó todo el azúcar?” V preguntó más tarde.
Sin embargo, al final de la divertida sesión de cocina, el trío logró preparar una comida exitosa, que se turnaron para fotografiar. Sus deberes culinarios ocuparon la mayor parte de su atención en todo momento, pero los artistas tocaron brevemente su nuevo álbum en algunos puntos. Según V, ARIRANG “expresa nuestra intención de marcar un cambio”.
El vídeo llega exactamente una semana después. ARIRANG cayó, aunque uno podría pensar que ha pasado mucho más tiempo dado lo mucho que han logrado los Bangtan Boys en ese período de tiempo. El día después del lanzamiento del LP, BTS realizó un concierto de regreso masivo en Seúl, después del cual la banda viajó a la ciudad de Nueva York para cantar para los fans en un evento de Spotify y aparecer en El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallonpara lo cual filmaron una performance en el museo de arte Guggenheim.
Mira a Jin, V y Jimin cocinar juntos arriba.
Entradas Recientes
- Beyoncé lanza nueva canción 'Morning Dew (Donk)' el 4 de julio
- Cómo mirar en vivo gratis, 250
- Stevie Nicks actúa en Taylor Swift, la boda de Travis Kelce en MSG
- Danny Ocean reúne ayuda para Venezuela y momentos más alentadores
- Dolly Parton agradece a Taylor Swift y Travis Kelce por su enorme donación
- Tyga cambia los 808 por sintetizadores en un mundo de los 80
- Mercancía de boda de Taylor Swift Travis Kelce: tarjetas de compra, tazas y camisetas
- Taylor Swift vistió Dior y Louboutins personalizados para casarse con Travis Kelce
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron con Adam Sandler
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en una boda en la ciudad de Nueva York
- Taylor Swift y los invitados a la boda de Travis Kelce llegan a MSG
- Madonna y Lola León hablan sobre la canción 'Confessions II' 'The Test'
- La revolución gastronómica de Andrés Nieto: arte, emociones y comida
- El show aún no acaba para Ana Torroja
- P&R: Guille Galván – Rolling Stone en Español


