charlie puthLa noche en el Madison Square Garden contó con un puñado de grandes nombres como invitados sorpresa, y Cartelera estuvo en el terreno para capturar algunos de esos momentos en video.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Puth encabezó la famosa sala de conciertos de la ciudad de Nueva York el viernes por la noche (29 de mayo) como parte de su gira What's Clever World Tour, que comenzó hace poco más de un mes en apoyo de su 2026. ¡Lo que sea inteligente! álbum. El espectáculo lo vio dar la bienvenida al escenario a Art Garfunkel, Jimmy Fallon, Busta Rhymes y Kirk Franklin para actuar con él durante una presentación de 23 canciones.
Primera sorpresa del espectáculo: una aparición de Art Garfunkel para un sincero dueto con Puth en “The Boxer” de Simon & Garfunkel, un éxito entre los 10 primeros del Hot 100 en 1969 que fue una pista del último álbum de estudio del dúo. Puente sobre aguas turbulentas. “Aprendió a hacer sus discos gracias a Paul y a mí”, dijo Garfunkel a la multitud de Nueva York el viernes. “Eres mi alumno”.
Puth estuvo de acuerdo: “Soy tu alumno. No lo digo sólo porque toda esta gente maravillosa está aquí. La razón por la que estoy aquí ahora es por la música que has escrito con Paul. Es increíble”.
A mitad de la presentación de Puth, Jimmy Fallon, con gafas de sol, se unió al cantante para cantar un éxito de los 80, “Africa” de Toto, su sencillo más importante, número 1 en la lista en 1983. Después de compartir un rápido abrazo, Fallon le regaló a la estrella de la noche una camiseta personalizada de los New York Rangers con “PUTH” y el número 26 en la espalda.
Manteniendo la energía en aumento a mitad del espectáculo, el siguiente invitado inesperado en el escenario de Puth fue Busta Rhymes, que trajo un clásico de principios de la década de 2000, “Break Ya Neck”, y uno de finales de los 90, “Put Your Hands Where My Eyes Could See”, además de un éxito un poco más reciente, “Look at Me Now”, el sencillo de Chris Brown de 2011 que Busta presentó junto a Lil Wayne.
El rapero cerró liderando a la ciudad en una ronda de vítores para su anfitrión: “Ciudad de Nueva York, por favor hagan algo de ruido por nuestro hermano, su hermano, el increíble Charlie Puth”.
Aún más entretenimiento estaba por llegar. Kirk Franklin llegó para ofrecer animadas interpretaciones con Puth de dos de sus propias canciones, “I Smile” y “Lean On Me”, y una versión de “Stomp” del grupo gospel God's Poperty.
La gira de Puth continúa el sábado por la noche (30 de mayo) en Atlantic City, Nueva Jersey, antes de dirigirse al sur. Está previsto que actúe en todo Estados Unidos hasta mediados de junio y luego se dirigirá al extranjero para una etapa europea.
Entradas Recientes
- Omakase Tour: un viaje entre el romance, la nostalgia y la gastronomía japonesa
- Low Clika: “Este álbum nos ayudó a encontrar nuestro sonido”
- Juanes celebra 25 años de carrera con el inicio de su gira más ambiciosa
- El universo expansivo de Veintiuno
- Nuevos sonidos y músicas eclécticas en el Centro Cultural Borges
- ¡Sólo para coleccionistas! Iron Maiden celebra sus 50 años con reediciones de lujo
- 27 claves del universo creativo de Mariana Enriquez: entre el rock, la literatura y el terror
- Así suena ‘Postdata’, la nueva colabo de Carlos Ares y Barry B
- Un ‘Hombre de bien’ nos da la bienvenida a la nueva era de Nsqk
- La combustión honesta de Olivia Wald en Otra que arde
- Lucy miró al mundo y notó que está girando, el nuevo disco de AKRIILA
- “La música es mi vida”: MIA
- Artistas que debes conocer: Majo Rivas
- Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris versionaron un clásico de Sergio Denis
- Louta y Joaquín Levinton se suman a la nueva comedia protagonizada por Nicolás Furtado


