El primer vistazo de Jeremy Allen White como Bruce Springsteen en la próxima biopic Deliver Me From Nowhere ha llegado en medio de la producción.
Adaptada del libro de Warren Zanes del mismo nombre, la biopic retratará la creación del álbum seminal de Springsteen de 1982, Nebraska. Según un comunicado de prensa, la grabación de Nebraska “marcó un momento crucial en su vida, del que solo hablaría abiertamente décadas después de su lanzamiento. Se considera un hito en su odisea musical y una fuente de inspiración para una generación de artistas y músicos”.
Grabado en el dormitorio de Springsteen en Nueva Jersey y sin la E Street Band, “Nebraska es considerado una de las obras más perdurables de Springsteen: un álbum acústico crudo y fantasmagórico, poblado por almas perdidas en busca de una razón para creer”. La filmación se está llevando a cabo principalmente en Nueva Jersey, ciudad natal de Springsteen, y Nueva York. La película se estrenará el próximo año.
Mira a Jeremy Allen White como Bruce Springsteen aquí:
Recientemente, Bruce Springsteen hizo una visita especial al set de la película en Nueva Jersey, donde compartió con Allen White, quien interpreta al joven Springsteen en la década de 1980. En el encuentro, junto con el director Scott Cooper, ambos fueron fotografiados en una concesionaria de autos en Bayonne, Nueva Jersey, donde se desarrolla una de las escenas del filme. Durante su tiempo juntos, Springsteen y White se tomaron un tiempo para admirar algunos autos clásicos, entre ellos un Chevrolet Z28 Camaro, vehículo que tiene un significado especial para el músico, ya que fue el primer automóvil que compró.

Conocido por su papel en The Bear, Jeremy Allen White fue elegido para encarnar a Springsteen en esta etapa formativa de su carrera. Esta decisión contó con la aprobación del propio músico. “Solo necesité verlo en The Bear para darme cuenta de que era el indicado. Tiene esa profundidad interior y al mismo tiempo un toque de confianza”, comentó Springsteen sobre White.
Para interpretar al cantante acertadamente, White ha estado inmerso en una extensa preparación, estudiando la trayectoria del músico a través de grabaciones y entrevistas. White ha mencionado que ha pasado mucho tiempo explorando videos en YouTube que muestran a Springsteen en diferentes momentos de su vida, observando tanto su forma de hablar como su estilo al cantar. “Es estupendo haber caído en el hoyo del conejo de YouTube y encontrarle en todos estos periodos diferentes de su vida y poder escuchar tanto su voz hablada como su voz cantada. De eso se trata, de escucharle y observarle mucho. Ha sido muy divertido prepararme”, comentó hace unos meses a GQ.
El resto del reparto está compuesto por Stephen Graham como el padre de Springsteen, Paul Walter Hauser como el técnico de guitarra Mike Batlan, Odessa Young, quien se rumorea que interpretará a un interés amoroso y Jeremy Strong como Jon Landau, el manager de Springsteen.
“Comenzar la producción de esta película es un viaje increíblemente emocionante”, dijo el director Scott Cooper en un comunicado, “Nebraska de Bruce Springsteen ha moldeado profundamente mi visión artística. La representación cruda de la resiliencia de la vida resuena profundamente en mí. Nuestra película busca capturar ese mismo espíritu”. El cinematógrafo ha colaborado estrechamente con Springsteen y Landau para dar vida a la historia.
Entradas Recientes
- Carrie: Medio siglo de furia adolescente
- Los Zigarros antojan a sus fans de Carne con patatas
- “El reggaetón está en peligro de extinción”: Randy Nota Loca
- Mariana Rondón: “De cada momento histórico de Venezuela teníamos una película”
- Veramente: un recorrido por la cocina italiana desde el corazón de Milán
- Turf abrió un casting para encontrar dobles de Joaquín Levinton
- Uberto Sagramoso: el fotógrafo que retrató a Charly en Nueva York presenta ‘Personajes’, su nuevo libro
- Probablemente esté sentado en algún lugar, contando su dinero
- Los Rolling Stones adelantaron la edición deluxe de Foreign Tongues con un nuevo single
- Conocé la Animáquina, la joya mecánica que acompaña la gira de Chango Spasiuk
- Tatool: el productor detrás de la nueva identidad de la música argentina
- Ruslana: “La mayor obra de un artista es descubrir quién es”
- Facundo Cabral: la influencia menos pensada de la música urbana
- Johnny Rotten no se cansa de bardear a los Sex Pistols
- Red Hot Chili Peppers rescató dos joyas olvidadas de la era de su primer guitarrista


