Cuando Jennifer López y Shakira encabezó el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2020, invitaron mal conejito a compartir el escenario con ellos, pero ¿le devolverá el favor?
Mientras estaba como invitado Mira lo que pasa en vivo El miércoles (15 de octubre), J. Lo reveló si la habían elegido para unirse a Benito en el escenario cuando actúe en el gran juego de 2026. Según ella, “¡No se habla!”
“¡No he recibido ninguna llamada!” ella continuó. “Así que sólo quiero reducir las expectativas”.
¿Pero estaría interesada si él se acercara? “Por supuesto que si él quisiera que yo hiciera algo, definitivamente lo haría”, añadió López.
La entrevista llega apenas unas semanas después de que se anunciara que Bad Bunny será el artista principal del próximo año, una decisión que molestó a muchos conservadores, incluido el presidente Donald Trump, quien la calificó de “absolutamente ridícula”. En protesta por la selección de un artista de habla hispana por parte de Roc Nation de Jay-Z, Turning Point USA anunció recientemente su intención de presentar un programa de medio tiempo alternativo, presentando “cualquier cosa en inglés” a modo de elección musical.
Sin embargo, muchas otras personas han señalado que existe nada inherentemente político sobre elegir a la superestrella puertorriqueña para actuar. Shaboozey señaló recientemente que invitar a Benito a actuar podría ser increíblemente beneficioso para los esfuerzos de globalización de la NFL, diciendo Cartelera“Es una superestrella global, un ícono global y un ciudadano estadounidense. No hay mejor opción”.
López también defendió la selección de Bad Bunny como cabeza de cartel del próximo año en el Hoy espectáculo. “Creo que está a punto de dejar boquiabiertos a todos”, dijo recientemente. “No entiendo (la controversia). Es uno de los mejores artistas del mundo en este momento, probablemente el mejor”.
Mire a J. Lo hablar sobre el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en Watch What Happens Live:
Entradas Recientes
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver
- Brian McKnight Jr. dice que su padre se negó a decirle a su hijo Niko que lo amaba
- Momentos icónicos del evento de 2025
- Cómo ver el especial de televisión 'La Premiere' de Karol G
- Cómo ver el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en vivo en línea
- La Logia del Buen Gusto: Usar Polo y Talle M para no ser pardo (03/12/2025)


