Rollo de gelatina En gran medida se ha guardado sus pensamientos sobre política para sí mismo, pero detrás del escenario de los premios Grammy el domingo por la noche (1 de febrero), dijo que eso está a punto de cambiar. Y será “pronto”.
En la sala de prensa, se le preguntó a Jelly Roll si “estaría dispuesto a comentar sobre lo que está sucediendo en el país”, primero enfatizó que “a la gente no debería importarle escuchar mi opinión, soy un tonto paleto”, y agregó que no tiene redes sociales y a menudo pasa meses sin teléfono. “Odio ser un artista tan distante, pero estoy tan desconectado de lo que está sucediendo… Ni siquiera sabía que la política era real hasta que tenía veintitantos años en la cárcel. Cuando creces en un hogar de drogadictos, crees que tenemos llamadas comunes sobre lo que está sucediendo en la política mundial. Simplemente estamos tratando de encontrar una manera de sobrevivir, hombre”.
Luego añadió que, sin embargo, estaba dispuesto a hablar. “Tengo mucho que decir al respecto y lo haré la próxima semana. Y todos escucharán exactamente lo que tengo que decir en la forma más alta y clara que he hablado en mi vida. Lo espero con ansias”.
Jelly Roll fue uno de los grandes ganadores de la noche, llevándose a casa los tres Grammy a los que estaba nominado. En la transmisión previa, él y shaboozey ganó el trofeo a la mejor interpretación country de dúo/grupo por “Amen”, mientras que él y lago brandon obtuvieron la victoria en la mejor interpretación/canción de música cristiana contemporánea por “Hard Fought Hallelujah”.
Luego, en la transmisión, Jelly Roll's Bellamente roto obtuvo el premio al mejor álbum country contemporáneo. Como suele hacer cuando pronuncia un discurso de aceptación, Jelly Roll nos llevó a la iglesia y tal vez insinuó lo que vendrá al declarar: “Jesús no es propiedad de un solo partido político”.
Jelly Roll también tiene nueva música en camino, en la que pasó el año pasado trabajando, y promete que muchas canciones llegarán a los fans. “Pasé un año realmente orando sobre cuál será mi sonido y el mensaje que quería llevar al mundo”, dice. “Escribí 100 canciones y me estoy preparando para comenzar a lanzar música como si fuera un niño independiente nuevamente. Va a ser muy divertido este año, probablemente voy a lanzar más música este año de la que he lanzado en mi carrera en los próximos 12 meses”.
Jelly Roll también notó las similitudes entre él y el difunto Ozzy Osbornea quien rindió homenaje el sábado por la noche (31 de enero) en la Gala Pre-Grammy de Clive Davis/Recording Academy en Beverly Hills, interpretando una emotiva versión de “Mama, I'm Coming Home”. “Ozzy Osbourne, el príncipe de las tinieblas, otro hombre que llevaba su fe en silencio, pero se le podía ver en todas partes, con cruces por todas partes”, dijo. “No hay un niño que creció en los años 90 que no pensó que era Ozzy Osbourne al menos una vez en su vida en su dormitorio” Luego agregó que los hijos de Osbourne, Kelly y Jack, “ahora me llaman hermano. Me llaman el cuarto Osbourne”.
Entradas Recientes
- Alex Warren aborda problemas técnicos durante la presentación de los Grammy
- Sobre el cambio de lugar de los Grammy y los VMA
- Trump apunta a los Grammy y a Trevor Noah tras su ataque al aire
- ¿Quién tuvo la mejor canción en 2026?
- Los mayores desaires y sorpresas de los Grammy en 2026
- Lo que no viste en la televisión
- Las victorias de Bad Bunny y Kendrick Lamar en los Grammy establecen nuevos récords
- Mejores discursos de los Grammy 2026: Bad Bunny, Jelly Roll, Kendrick Lamar y más
- La presentación de Clipse y Pharrell Williams en los Grammy 'So Far Ahead' se vuelve nevada
- Jelly Roll de los Grammy 2026 está listo para hablar de política
- El discurso de Bad Bunny en los Grammy inspirará a los puertorriqueños
- Homenaje de los Grammy de Lauryn Hill a Roberta Flack, D'Angelo está repleto de estrellas
- La actuación de Post Malone y Slash en los Grammys 'War Pigs' rinde homenaje a Ozzy Osbourne
- El ex concursante de 'The Voice' Ifunanya Nwangene muere después de una mordedura de serpiente
- El dúo de Bad Bunny y Trevor Noah en los Grammy de 'DtMF' añade humor al espectáculo


