Jugadores en todo MLB provienen de diversos orígenes y culturas en todo el mundo. Eso hace canciones de caminata y música de juego que abarca todos los géneros. El gusto de algunos jugadores en Tunes incluso refleja eso en su lista de reproducción previa al juego. Para Jarren Duran, jardinero de los Medias Rojas de Boston, eso significa escuchar artistas que hacen pop, rock, country, hip-hop, EDM, indie e incluso reggae.
Explorar
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
Antes de salir al campo, a Jarren le gusta escuchar artistas como Morgan Wallen mientras se extiende o se remoja en la bañera de hidromasaje. Canciones como “7 Summers” aseguran que no se entusiasme demasiado temprano. A medida que se acerca el juego, es cuando Duran acelera el ritmo con algunos Eminem o Mac Miller. Ambos raperos lo han inspirado en su carrera de béisbol con sus letras.
La lista de reproducción de Jarren's Gameday presenta un par de valores atípicos. Le encanta tocar “Take You There” de Sean Kingston porque hace que todos lo rodeen cantando, ya sea que sepan la letra o no. También tiene un poco de Lana del Rey en la lista gracias a su compañero de equipo, Roman Anthony. Cuando Anthony jugó “tristeza de verano” durante la práctica, Duran tuvo que agregarlo a la lista de reproducción.
En 2023, Jarren tuvo la oportunidad de jugar para el equipo de México en el World Baseball Classic, que describió como algunos de los más divertidos que haya tenido en el béisbol. Él dijo: “Cada jugada, Pitch, fue como el juego siete de la Serie Mundial”. Para un entorno tan intenso, Lil Wayne era su músico para que coincida con el ambiente. Para igualar el ambiente de Jarren Duran, puedes ver su lista de reproducción antes del juego a continuación y agregar algunos de sus favoritos a tu propia lista de reproducción personal.
Red Sox – Lista de reproducción personal de Jarren Duran
“Falling Down” – Lil Peep y XXXtentacion
“No Place” – Rüfüs du Sol
“Train de carga” – Alan Jackson
“7 veranos” – Morgan Wallen
“La oración” – Kid Cudi
“Timeless” – The Weeknd & Playboi Carti
“Tristeza de verano” – Lana del Rey
“Take You There” – Sean Kingston
“The Spins” – Mac Miller & Empire of the Sun
“Hermoso” – Eminem
“Amber” – 311
“Song de amor” – 311
(Tagstotranslate) Contenido de marca (T) MLB (T) MLBPlayLists2025
Entradas Recientes
- 50 Cent cita a Nicki Minaj y Kanye West por mantenerse alejados de la religión
- Pablo Alborán mantiene intacta su pasión por la música
- Meghan Trainor dice que nadie debería “juzgar” la subrogación después del tercer bebé
- LOMA: Medellín suma un nuevo refugio creativo a su mapa cultural
- Spotify y sellos discográficos presentan una demanda por piratería contra el archivo de Anna
- Aquí es donde puede obtener la actualización 3.0 de Animal Crossing New Horizon ahora
- Banda El Recodo 'Solo Tu' es el número 1 en la lista de reproducción regional mexicana
- Compre botellas de agua KPop Demon Hunters, vasos con licencia oficial
- Kim Kardashian elogia a Taylor Swift, todavía escucha sus canciones
- Katy Perry, Robbie Williams, Liz Mitchell y más
- AI Music Company Splice adquiere Kits AI Startup
- EJAE en el anuncio del Super Bowl, cantando “Contra todo pronóstico” de Phil Collins
- Todos los nominados en la categoría listos para actuar
- Thalía será copresentadora de Premio Lo Nuestro 2026
- Pharrell toca nueva música de Pusha T, A$AP Rocky y Quavo: Semana de la Moda de París


