James Blake ha solicitado que su crédito de producción en Ye's (anteriormente Kanye West) nuevo álbum, Matón, ser eliminado.
El productor tomó su Bóveda plataforma de redes sociales durante el fin de semana para responder a los comentarios de un fan sobre el posible uso de IA en Matón más cerca “Este de aquí”. Esencialmente, no siente que sus contribuciones en la pista todavía estén representadas en la versión final del brebaje creativo de Ye.
“La forma en que lancé su voz y construí la pista a partir de su estilo libre está parcialmente ahí, en gran parte salpicada de otras tomas vocales más nuevas, etc.”, escribió. “Pero el espíritu de mi producción actual está prácticamente ausente aparte de eso. Mi versión original es una producción completamente diferente en espíritu”.
Blake continuó: “Feliz por los fans, pero pedí que me quitaran los créditos de productor por ahora porque no quiero atribuirme el mérito del trabajo de otras personas y esta versión no es lo que creé con Ye”.
También se aseguró de aclarar que esto no era algo que tuviera contra Ye, quien en los últimos años ha enfrentado reacciones violentas por su discurso de odio antisemita, por lo que desde entonces se disculpó. “No es personal”, dijo Blake, señalando que su solicitud se refería únicamente al lado creativo. “Acabo de llegar a un punto en el que no quiero que me acrediten en la música y no puedo afectar el resultado final”.
Cartelera se ha puesto en contacto con el representante de Ye para hacer comentarios.
James Blake hizo una vista previa de una versión anterior de “This One Here” en septiembre de 2022 en un evento de un club nocturno en Londres después de la Semana de la Moda de Londres. Blake y Ye se unieron previamente para “Talking”, que aterrizó en 2024 de West. buitres álbum de colaboración con Ty Dolla$ign.
Kanye regresó el sábado (28 de marzo) cuando Matón finalmente llegó a los servicios de transmisión después de otro breve retraso; El set se esperaba originalmente para el día anterior. El LP es el primer álbum en solitario de Ye desde 2022. donda 2.
En cuanto a Blake, el productor ganador del Grammy lanzó su Tiempos difíciles álbum de forma independiente el 13 de marzo.
Entradas Recientes
- Morat ha madurado y su concierto lo confirma
- “Es una creación que nace a partir de un punto de aceptación, paz y amor”: Belén Aguilera sobre mediterrania
- Hayden Panettiere: 6 papeles imprescindibles
- Árbol estrena la live session de Atemporal
- Lenny Tavárez, la serenidad hace a los grandes
- Sid Wilson reconoció de una manera muy particular que ya no forma parte de Slipknot
- Ritchie Blackmore habló sobre su reencuentro con Deep Purple
- Fans de Harry Potter redireccionan proyecto eléctrico para proteger la “tumba” de un personaje de la franquicia
- El David Aguilar: un cancionero que está más VIGENTE que nunca
- Rubén Blades se despidió de Buenos Aires: emoción, swing, sabor y conciencia social
- La Renga volvió a Jujuy después de diez años
- “Crazy Train” de Ozzy Osbourne superó los mil millones de reproducciones en Spotify
- Gillian Anderson y Hannah Einbinder: «El sexo y la muerte implican renunciar al control»
- Sterling Point: Heredar una isla, una familia y los secretos que vienen con ella
- “La música me da fuerza”: Paulina Goto sobre su nueva etapa musical


