Hielo ha abierto sobre las pérdidas de sus amigos cercanos Coolio y actor Michael K. Williamsquien falleció en 2022 y 2021, respectivamente, debido a sobredosis de drogas.
“No hago drogas, pero nunca lo esperé”, dijo Ice-T Entretenimiento semanal en una entrevista publicada el viernes (22 de agosto). “Cuando golpeó a Coolio y golpeó a Mike, ese fue el clavo en el ataúd. Ahí es cuando vas, 'Yo, este s -t es real'. ¿Sabes lo que estoy diciendo?
Continuó: “(i) no sabía que podría matar a las personas con tanta facilidad … tienen gente aquí, químicos que están poniendo este S -T en diferentes drogas, y la gente ha comenzado a morir. Ahora la palabra en la calle es como, 'Yo, este S -T te matará'”.
El rapero “Gangsta's Paradise” murió a los 59 años en septiembre de 2022. Un portavoz de la familia transmitida a TMZ En el momento en que había rastros de heroína y metanfetaminas en su sistema. La historia de Coolio de asma y fumar severo también “jugó un factor en su muerte y la incapacidad de su cuerpo para defenderse”.
Para El alambre actor, Williams sobredosis en su ático de Brooklyn en septiembre de 2021 después de tomar heroína con fentanilo, lo que causó su muerte.
Ice-T también está a bordo como productor ejecutivo y anfitrión de A&E's Fama y fentanilo documental, que se estrenará el 25 de agosto. El documento explora las sobredosis de drogas de celebridades como PríncipeAngus Cloud, Tom Petty y el mencionado Michael K. Williams.
“Todos conocen a alguien que ha sido víctima de fentanilo”, dice Ice T en un trailer del documental. “Estas son las historias que todos necesitan escuchar”.
Según el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedadeslas sobredosis de drogas cayeron en un 27 por ciento en Estados Unidos en 2024 (80,391) en comparación con las 110,037 muertes relacionadas con la sobredosis en 2023.
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Lollapalooza Argentina 2026: una oda al pop femenino
- Paul Mescal besa la mejilla de Gracie Abrams en la publicación fotográfica de la noche de los Oscar
- Kevin Woo sobre las victorias de los Oscar de 'KPop Demon Hunters', el regreso de BTS y más
- Calvin Harris y 'Release the Pressure' de Kasabian encabezan la lista WARM Dance
- 'No es muy bueno'
- Productor de los Oscar sobre la interrupción del discurso del equipo 'KPop Demon Hunters'
- Jay-Z y The Roots encabezarán el Roots Picnic 2026
- Charli xcx, Lorde y más
- Kenny Chesney nombrado artista insignia de Hey Now Records
- Silvana Estrada: un canto colectivo
- Billboard cierra SXSW 2026 con música, conversaciones y experiencias de fans
- Harry Styles encabeza el Artista 100, 12 canciones de 'Kiss All the Time' llegan al Hot 100
- Lanzamiento del Lux Tour de Rosalía 8 mejores momentos
- Ken Doroshow, director jurídico de la RIAA, anuncia su jubilación
- Jelly Roll y Carín Leon revelan la canción 'Lighter' de la Copa Mundial de la FIFA 2026


