Hilary Duff ha estado trayendo nostalgia del año 2000 a cada noche de ella. Lucky Me Tour desde que comenzó el mes pasado, y durante dos noches con entradas agotadas en el Kia Forum del área de Los Ángeles en Inglewood, California, los miércoles y jueves por la noche, retrocedió el calendario hasta 2004 con una camiseta muy personal.
Duff usó su propia camiseta del concierto de 2004 para la ocasión, que incluye fotos de la estrella pop/actriz de entonces 16 años en el frente y la espalda y una lista completa de las fechas de la gira de ese año en la parte posterior. También comenzó a vender una reimpresión de la camiseta en los puestos de merchandising del Foro y en su sitio web.
Como se ve en CarteleraEn el video del jueves a continuación, Duff usó la camiseta para interpretar su sencillo de 2003 “Why Not” de La película de Lizzie McGuire banda sonora y ella Metamorfosis álbum. Duff también volvió a grabar la canción para su EP (Mine) este año, así como una versión exclusiva de Walmart de su álbum más reciente, February's. Suerte… o algo.
Cartelera Me encontré con Duff detrás del escenario en el Foro para un encuentro con Aperol Spritz, donde le preguntaron sobre una interacción con un fan que recordará mucho después de que termine su gira.
“Una interacción más reciente fue en realidad con la más dulce niña de 8 años que estaba emocionada de verme, pero creo que su madre estaba aún más emocionada en secreto”, se rió Duff. “Me dijeron que era su primer concierto y que yo también era el primer concierto de su madre, lo cual es un increíble momento de cierre de círculo mientras estoy en una parte tan importante de mi propia vida, regresando a la música y la maternidad”.
El Lucky Me Tour continúa el sábado por la noche en Mountain View, California, y se extenderá hasta principios del próximo año en la Ciudad de México.
Entradas Recientes
- Carrie: Medio siglo de furia adolescente
- Los Zigarros antojan a sus fans de Carne con patatas
- “El reggaetón está en peligro de extinción”: Randy Nota Loca
- Mariana Rondón: “De cada momento histórico de Venezuela teníamos una película”
- Veramente: un recorrido por la cocina italiana desde el corazón de Milán
- Turf abrió un casting para encontrar dobles de Joaquín Levinton
- Uberto Sagramoso: el fotógrafo que retrató a Charly en Nueva York presenta ‘Personajes’, su nuevo libro
- Probablemente esté sentado en algún lugar, contando su dinero
- Los Rolling Stones adelantaron la edición deluxe de Foreign Tongues con un nuevo single
- Conocé la Animáquina, la joya mecánica que acompaña la gira de Chango Spasiuk
- Tatool: el productor detrás de la nueva identidad de la música argentina
- Ruslana: “La mayor obra de un artista es descubrir quién es”
- Facundo Cabral: la influencia menos pensada de la música urbana
- Johnny Rotten no se cansa de bardear a los Sex Pistols
- Red Hot Chili Peppers rescató dos joyas olvidadas de la era de su primer guitarrista


