La mayoría de la gente visita un restaurante para comer y la naturaleza para relajarse. Para iglesia ericfueron los lugares de un esfuerzo creativo.
En enero de 2020, Church se instaló con su banda en el restaurante Artisinal en el lado de las Montañas Humeantes de Carolina del Norte para pasar un mes haciendo música. El objetivo era simple: escribir y grabar una canción nueva cada día hasta reunir material suficiente para tres álbumes: Corazón, & y Alma. La última colección terminó incluyendo “Hell of a View”, que encabezó Cartelera's Transmisión campestre gráfico del 29 de mayo de 2021.
La canción se convirtió en un ejercicio después de que Church y sus coautores se pusieran manos a la obra una mañana. Casey Beathard regresó de su paseo con una idea sobre una pareja que vive y se ama al límite, y desarrolló las líneas iniciales con Monty Criswell. Church se unió una vez que regresó de una carrera.
Después de que terminaron de escribirla, grabaron la canción ese día con el baterista Craig Wright con un micrófono en la bodega. El productor Jay Joyce (Miranda Lambert, Brothers Osborne) lo terminó durante la noche, después de que Church y el resto de los músicos se fueron a la cama.
Lanzado en la radio country el 20 de octubre de 2020, “Hell of a View” escaló Country Airplay en su semana 29 en la lista, convirtiéndose en el décimo de los 11 No. 1 de la carrera de Church. También alcanzó el puesto número 2 en la lista multimétrica Hot Country Songs. Lideró la lista más recientemente cuando apareció en “Man Made a Bar” de Morgan Wallen durante una semana en abril de 2024.
Entradas Recientes
- Turf abrió un casting para encontrar dobles de Joaquín Levinton
- Uberto Sagramoso: el fotógrafo que retrató a Charly en Nueva York presenta ‘Personajes’, su nuevo libro
- Probablemente esté sentado en algún lugar, contando su dinero
- Los Rolling Stones adelantaron la edición deluxe de Foreign Tongues con un nuevo single
- Conocé la Animáquina, la joya mecánica que acompaña la gira de Chango Spasiuk
- Tatool: el productor detrás de la nueva identidad de la música argentina
- Ruslana: “La mayor obra de un artista es descubrir quién es”
- Facundo Cabral: la influencia menos pensada de la música urbana
- Johnny Rotten no se cansa de bardear a los Sex Pistols
- Red Hot Chili Peppers rescató dos joyas olvidadas de la era de su primer guitarrista
- iZaak honra el legado de su padre con Millito, su álbum debut
- Pedro Capó se reencuentra con sus raíces en Fulanito
- Artistas que debes conocer: KUINA
- El amor, con otras palabras: Mafalda Cardenal presenta Belonia
- BTS en Argentina: todo lo que tenés que saber sobre los shows de la gira ARIRANG


