Brent Faiyaz logra su primer No. 1 como artista principal en Cartelera's Retransmisión de R&B para adultos gráfico como “Tengo que”. salta del puesto 4 para coronar la lista con fecha del 7 de febrero. La canción, lanzada por ISO Supremacy/United Masters, sube cuatro puestos como la canción más reproducida en las estaciones de radio de R&B para adultos que contribuyen al panel estadounidense durante la semana del 23 al 29 de enero, según Luminate.
Para su semana de coronación, “Have To”. mejoró un 25% en jugadas en comparación con su total de la semana anterior (del 16 al 22 de enero). También captura la etiqueta Greatest Gainer, otorgada cada semana a la canción con el mayor aumento en el número de reproducciones.
Con “Have To.”, el cantante, compositor y productor Faiyaz consigue el segundo número uno de su carrera en Adult R&B Airplay. Su anterior campeón llegó a través de un papel destacado en “Trillions” de Alicia Keys, que duró dos semanas entre enero y febrero de 2023.
“Tengo que.” muestra un avance del próximo álbum de Faiyaz, Iconocuyo lanzamiento está previsto para el 13 de febrero. Se esperaba que el conjunto se lanzara el 19 de septiembre de 2025, pero fue “desechado” en el último minuto. En los primeros momentos del “Have To”. vídeo musical, texto en pantalla explica la decisión. “Brent Faiyaz tenía Icono “Grabado y programado para lanzarse el 19 de septiembre de 2025”, se lee. “La noche anterior, Brent nos envió un mensaje de texto grupal desconectando el álbum. También tuvo otro sencillo principal y un vídeo musical. También los descartó y luego nos envió esto”.
Icono sigue la última colección de Faiyaz, el mixtape de 2023 Más grande que la vida. El proyecto lanzado por sorpresa debutó en el puesto número 2 del Mejores álbumes de R&B gráfico y número 4 en todo el género cartelera 200.
En otros lugares, “Tengo que hacerlo”. se mantiene en su mejor puesto número 10 en las jugadas Retransmisión convencional de R&B/Hip-Hop gráfico, aunque agregó un 8% más de giros para la semana. La fuerza conjunta del R&B para adultos y los formatos convencionales de R&B/hip-hop empujan la pista 8-6 en el ranking. Retransmisión de R&B/Hip-Hop gráfico, que clasifica las canciones por totales de audiencia combinados de ambos formatos. Allí, alcanzó 11,2 millones en impresiones de audiencia la semana pasada, un 24% más que los 9 millones de la semana anterior y suficiente para asegurar otro honor de Greatest Gainer.
Entradas Recientes
- FUENTE Nashville revela los miembros de los premios del Salón de la Fama 2026
- Maluma Comparte Canción de Yeison Jiménez 'Con El Corazón': Mira el Video
- JoJo Siwa da un discurso en la Escuela de Negocios de Harvard: 'Qué sueño'
- “Soy más maduro que antes, pero sigo manteniendo mi esencia”: Dalex y el reconocerse a uno mismo para evolucionar
- Taylor Swift felicita a la esquiadora olímpica Breezy Johnson por su compromiso
- Publicado el informe de distribución de regalías e ingresos de ASCAP 2025
- Cardi B responde al Departamento de Seguridad Nacional con Epstein Jab
- Las Migas: un canto de fortaleza y rebelión en busca de igualdad
- Scott Borchetta abandona HYBE AMERICA, Hybe mantiene el grupo de etiquetas Big Machine
- El ex ejecutivo de Def Jam Jazz Young lanza un sello para artistas de África Occidental
- Ryan Tedder y David Israelite sobre los desafíos de los compositores: en el registro
- Gorillaz debutará en 'SNL' en un episodio presentado por Ryan Gosling
- [ENTREVISTA + SORTEO] David Ellefson: “Veo Basstory como la historia de mi vida contada a través del bajo”
- ¿Conseguirá el número 1?
- Ryan Tedder y David Israelite revelan lo que está pasando con los compositores


