Para celebrar su cumpleaños número 29 esta semana, Hailee Steinfeld comparte sus 29 cosas favoritas del año pasado, incluido un dulce video casero de su esposo. jose alen acunando su crecimiento bebé golpe, revelando que la pareja está esperando su primer hijo.
En su sociedad Beau hoja informativa Titulado “¡¡Esto es 29!!”, Steinfeld compartió “29 momentos que me encantaron este año… sin ningún orden en particular”, incluido su primer partido de fútbol universitario y “saltar de nuevo a un estudio de grabación y darme cuenta de cuánto lo había extrañado”. ¿Su último momento favorito? “Este video”, escribió, publicando un clip de su esposo, mariscal de campo de los Buffalo Bills, besando su vientre en un campo nevado. Al final del video, revelan adorablemente un pequeño muñeco de nieve que representa a su futuro primer hijo.
Steinfeld y Allen luego también compartieron el video en Instagram. Míralo a continuación:
La actriz/cantante y estrella de la NFL se casaron en junio en una ceremonia en el sur de California después de comprometerse el año pasado.
Steinfeld y Allen se vincularon románticamente por primera vez en la primavera de 2023, después de ser vistos cenando juntos en la ciudad de Nueva York. Meses después, Allen confirmó la relación pero preguntó La prensa asociada sin mencionar a Steinfeld por su nombre en un intento de mantener la privacidad.
Cuando Steinfeld mencionó volver al estudio de grabación este año, probablemente se refería a la música que grabó para el álbum de abril. pecadoresla película dirigida por Ryan Coogler y que coprotagonizó junto a Michael B. Jordan. “Todos estábamos tan sintonizados con la visión, y como yo estaba dentro de la historia como actor y ayudando a darle forma a través de la música, se creó este bucle creativo realmente fluido”, dijo Steinfeld en exclusiva. Cartelera acerca de su canción “Dangerous” desde pecadores banda sonora, que coescribió con Sarah Aarons y pecadores compositor Ludwig Göransson (que acaba de obtener una nominación al Globo de Oro a la mejor música esta semana).
Además de su carrera como actriz, Steinfeld también ha lanzado música a lo largo de los años, incluidos cinco éxitos del Billboard Hot 100 entre 2015 y 2017, encabezados por “Starving”, que alcanzó el puesto número 12, con Gray y con Zedd en 2016.
Entradas Recientes
- 'Octane' de Don Toliver: las 18 pistas clasificadas
- El anuncio del oso polar del Super Bowl LX de Pepsi parodia el momento viral de la cámara del beso de Coldplay
- Ariana Grande reacciona al error de Photoshop que le dejó seis dedos
- Debate en podcast sobre las mejores estrellas del pop de 2025
- Los editores de Billboard predicen los ganadores latinos
- El pop domina al hip-hop en el Hot 100 Top 10 en 2025: canciones de éxito deconstruidas
- Ya son los Beatles: mirá las primeras fotos de los actores transformados en John, Paul, George y Ringo
- Conozca al coreógrafo detrás de las imágenes de Harry Styles y Bad Bunny
- Tony Romo llamó a Taylor Swift la 'esposa' de Travis Kelce para meterse con los fans
- Post Malone habla sobre el comercial y las bodas de Bud Light en el Super Bowl
- Vea las primeras imágenes de los Fab Four de las biografías de los Beatles en cuatro partes de Sam Mendes
- Grammy 2026: ¿cómo será el tributo a Ozzy Osbourne?
- La Casa Blanca califica de “irrelevante” la ardiente canción anti-ICE de Bruce Springsteen
- PinkPantheress salta sobre el remix del UK Garage Banger de MJ Cole 'Sincere'
- Gráficos ARIA: Olivia Dean, Megadeth Reign


