gorillaz están listos para hacer su Sábado noche en vivo debutará el próximo mes en el episodio del 7 de marzo presentado por Ryan Gosling, anunció NBC el jueves (12 de febrero).
La banda animada liderada por Damon Albarn se formó en 1998 pero nunca ha actuado en SNL antes. Gorillaz lanzará su noveno álbum de estudio, The Mountain, el 27 de febrero. Ya se han lanzado cinco canciones del proyecto, incluido el lanzamiento del 15 de enero, “The Hardest Thing” / “Orange County”.
Gosling, sin embargo, es un SNL veterinario: El actor regresa por cuarta vez como presentador, con períodos en 2015, 2017 y 2024. Promocionará su nueva película de ciencia ficción. Proyecto Ave Maríaque llega a los cines el 20 de marzo. Gosling hizo su debut en Billboard Hot 100 en 2023 cuando “I'm Just Ken”, de la Barbie película, alcanzó el puesto 87.
El anuncio del jueves también reveló que habrá un episodio el 14 de marzo, aunque el presentador y el invitado musical aún no se han anunciado.
El próximo Sábado noche en vivo El episodio está programado para el 28 de febrero con presentador previamente anunciado Connor Storrieuno de los actores principales revolucionarios de HBO Rivalidad acaloradae invitado musical Mumford e hijoscuyo sexto álbum de estudio Boxeador profesional vence el 20 de febrero. Storrie hará su SNL debut, mientras que Mumford ha actuado previamente en el programa tres veces antes. La banda británica actuó por primera vez en SNL en septiembre de 2012 y también fueron invitados musicales en 2015 y 2018.
Sábado noche en vivo Se transmite a las 11:30 p. m. ET/8:30 p. m. PT en NBC y se transmite por Peacock. (Ver todas las opciones para mirar SNL aquí.)
Entradas Recientes
- Radio Hall of Fame anuncia los miembros de 2026: lista completa
- Sarah Aarons entre las compositoras australianas galardonadas con mil millones de premios
- Sia y Troye Sivan apoyan la nueva plataforma de premios australiana
- EDC Las Vegas se expande en 2027 con el concepto 'Dusk Till Dawn' de 12 días
- EMPIRE firma Headwreck y ingresa al género Nu-Metal
- Tommy Lee habla sobre la edición especial ampliada de 'Tommyland'
- Queen Latifah habla sobre la organización de los AMA 2026
- Colección Calvin Klein agotada de BTS Jung Kook: dónde comprar en línea
- ¿Por qué no arrestamos al ex del cantante Jack Avery por un presunto complot de asesinato?
- 'GREENGREEN' de CORTIS debuta en el n.° 1 de la lista de mejores ventas de álbumes
- Tráiler de la temporada 5 de Raising Kanan
- Fetty Wap, Ice Spice y DaBaby
- Bíceps, Dafni y Skee Mascarilla
- Natalie Maines de The Chicks critica a Donald Trump: 'Puta fea'
- Canciones que encabezaron el Global 200 una década después de su lanzamiento


