No hubo maquillaje, ni grandes escenarios llenos de pirotecnia. No hubo estridencias, pero sí camaradería y química.
Gene Simmons se juntó, por sorpresa, con sus ex compañeros de Kiss, Tommy Thayer y Eric Singer, el último guitarrista y baterista de la banda respectivamente.
Ocurrió en un concierto en Castaic, California. Ahí se suponía que Simmons iba a dar un show solista, de 11 canciones. Thayer se unió al grupo con la guitarra para las tres últimas canciones: “Let Me Go, Rock ‘n’ Roll”, “Calling Dr. Love” y “Rock and Roll All Nite”, mientras que Singer se sentó a la batería para “Let Me Go, Rock ‘n’ Roll” y “Calling Dr. Love”.
El artista también tocó “Cold Gin”, dedicada a su fallecido compañero Ace Frehley: “Esta es para vos, amigo”, dijo Simmons tras la canción. “Es muy triste que él no esté acá para ver sus caras tan bonitas y lo mucho que les gusta su canción”.
Entradas Recientes
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade
- Viaje a las estrellas: 60 años imaginando el futuro
- Chino Pacas está listo para el siguiente nivel
- Nuevos detalles del desarrollo de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick salen a la luz
- Makena cumple 20 años: uno de los templos del rock porteño tira la casa por la ventana en C Art Media
- El sueño de Dave Grohl se hizo realidad
- Murió Chiche Gelblung a los 82 años
- La “alquimia inesperada” y los fantasmas de Nueva York detrás del regreso de Interpol


