BESO bajista/vocalista Gene Simmons fue hospitalizado el martes después de un accidente automovilístico en Malibú, California, NBC4 Los Ángeles Fue el primero en informar.
La esposa de Simmons, Shannon Tweed, le dijo a NBC4 que el rockero se estaba recuperando en casa, mientras que un representante de KISS le dijo Cartelera el miércoles (8 de octubre) que Simmons “ya ha vuelto al trabajo”.
También el miércoles, Simmons envió un mensaje a los fans a través de su cuenta x agradeciendo a todos por “los amables deseos” y asegurando: “Estoy completamente bien. Tuve un ligero golpe en el guardabarros. Sucede. Especialmente a aquellos de nosotros (que somos) conductores horribles. Y ese soy yo. Todo está bien”.
Gracias a todos por los amables deseos. Estoy completamente bien. Tuve un ligero golpe en el guardabarros. Sucede. Especialmente para aquellos de nosotros que éramos conductores horribles. Y ese soy yo. Todo está bien.
– Gene Simmons (@genesimmons) 8 de octubre de 2025
Según el informe de NBC4, el accidente fue reportado al Departamento del Sheriff de Los Ángeles justo antes de la 1 pm hora del Pacífico cuando, según los informes, el Lincoln Navigator de Simmons se estrelló contra un automóvil estacionado en la Pacific Coast Highway. Les dijo a los agentes en el lugar que se había desmayado o se había desmayado antes del accidente, según el Sheriff de Los Ángeles.
El próximo mes, Simmons y KISS actuarán juntos por primera vez desde diciembre de 2023, cuando concluyeron su gira End of The Road con una aventura de dos noches en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. La banda anunció en marzo que se reunirían como parte del evento KISS Kruise: Landlocked in Vegas de tres días, que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre en Virgin Hotels Las Vegas. El evento promete dos shows de KISS Unmasked sin maquillaje, uno acústico y otro eléctrico, además de actividades con Simmons, el líder fundador Paul Stanley y el guitarrista y vocalista de 2002-23 Tommy Thayer.
Entradas Recientes
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver
- Brian McKnight Jr. dice que su padre se negó a decirle a su hijo Niko que lo amaba
- Momentos icónicos del evento de 2025
- Cómo ver el especial de televisión 'La Premiere' de Karol G


