A finales de los 90, posiblemente ningún ser humano en el planeta estaba en una racha más caliente que Will Smith. Después de hacer su nombre en Wax y en la televisión como el Príncipe Fresh a finales de los años 80 y principios de los 90, Smith había saltado al estrellato de la película a mediados de los 90 con una serie de éxitos de taquilla de verano, el último de los cuales, Hombres de negrotambién lo vi anotando un gran éxito con el tema del título de la película. Luego, en 1998, todo se unió en un año de crossover pop smashes, videos musicales masivos y ganancias de premios, para ir con otro ganador de taquilla en los cines, un nuevo matrimonio con una película A-lister e incluso un gran éxito pop para uno de los suyos Príncipe fresco coprotagonistas. No pudo y no duró, y ahora se siente bastante lejos, después de un período bajo muy inesperado en la imagen pública de Smith, pero ningún otro artista realmente lo ha igualado desde entonces.
En el extendido de esta semana Episodio de estrellato pop vintage del El mejor podcast Pop Starsel anfitrión Andrew Unterberger se une Estrella de YouTube y Canción vs. Canción pagOddoasT El coanfitrión Todd en las sombras para recordar el año pico de nuestro héroe compartido en edad de mediana escuela. Tratamos de transmitir cuán masivo fue Will Smith para nosotros y nuestro tipo a fines de los 90, cómo parecía que no podía equivocarse en sus muchas empresas separadas, y cuán sorprendente y discordante terminó siendo las pocas veces en las que realmente lo hizo mal.
En el camino, hacemos todas las preguntas más importantes sobre cómo Will Smith hizo que la película y el superestrector de la música se vean bien: ¿Will Smith tenía algo que demostrar en 1998? ¿Creemos el rumor de que Nas Ghostwrote “Gettin 'Jiggy Wit It”, o que Jerry Seinfeld fue realmente fundamental para romper la canción? ¿Es “Miami” una representación auténtica de la experiencia general de South Beach? ¿Fue el rey secreto del renacimiento de la disco de finales de los 90? Y lo más importante: ¿Cuáles son las posibilidades de que alguna vez veamos otra superestrella multiplataforma como Will Smith nuevamente?
Compruébalo arriba, junto con una lista de reproducción de YouTube de algunos de los momentos más importantes de la 1998 de Will Smith, todos los cuales se discuten en el podcast, y suscriben al El mejor podcast Pop Stars en Música de Apple o Spotify (o donde sea que consigas tu podcasts¡) Para discusiones semanales todos los jueves sobre todas las cosas relacionadas con el estrellato pop!
Y como decimos en cada una de estas publicaciones de podcast GPS: si tiene el tiempo y el dinero de sobra, considere donar a cualquiera de estas causas en la lucha por los derechos trans:
Recaudación de fondos de atención de género en GoFundMe
Además, considere llamar a sus congresistas locales en apoyo de los derechos trans, con la información de contacto que puede encontrar en 5calls.org.
(Tagstotranslate) Podcast de Greatest Pop Stars (T) (T) Vintage Pop Stardom
Entradas Recientes
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump



