Finesse2Tymes se ha pronunciado sobre su lunes (20 de octubre) arresto por cargos de drogasy dijo que la situación le ha hecho experimentar mucho crecimiento.
El rapero de Memphis fue liberado de la cárcel del condado de Harrison en Texas el martes (21 de octubre), según la filial local de Fox. zorro13y saltó a Instagram para abordar la situación al día siguiente. En su publicación, dijo que no rehuía documentar esta desgarradora experiencia.
“Ves la diferencia entre la mayoría y yo es que no me importa mostrar mi crecimiento”, escribió. “No huyo de mis defectos, no me escondo detrás de relaciones públicas, no me escondo detrás de dinero, no hago lo que ninguna etiqueta me dice que no haga. Demuestro que no me agradan ustedes, negros, no me endulzo ni doy la mano cuando los veo, y no estoy fingiendo. Esta es mi vida real, y sí, les responderé, siempre lo hago”.
El rapero continuó, reflexionando sobre su educación y su determinación para superar los desafíos: “Dios nunca me hizo pasar por más de lo que puedo soportar. Pero mientras ustedes publican mi caída, publiquen lo que pasó, críenme a mí también. No solo estoy jodidamente arriba, tengo talento, y no es mi culpa que tenga que darme cuenta de la vida tarde. No tengo una mamá, un papá, que me tome de la mano, ellos también estaban jodidos, pero al menos yo Sé lo que es la lealtad”.
Finesse luego se subió Instagram en vivo y dijo que fue arrestado por vapear THC y no por drogas duras. También criticó a su madre como “manipuladora” después de los comentarios que ella hizo sobre su arresto, y dijo que estaba “muy bendecido y favorecido por un alto poder”.
Según lo informado por zorro13El Departamento de Seguridad Pública del condado de Harrison, Texas, arrestó a Finesse2tymes el lunes y lo acusó de varios cargos de posesión de una sustancia controlada, incluidos dos cargos de posesión de menos de un gramo de una sustancia controlada y dos cargos de posesión de entre uno y cuatro gramos de una sustancia controlada.
Entradas Recientes
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver
- Brian McKnight Jr. dice que su padre se negó a decirle a su hijo Niko que lo amaba
- Momentos icónicos del evento de 2025



