La banda liderada por Andrés Giménez presentó nuevo single, adelanto de su próximo disco de estudio.
Se trata de “Legado”, una canción cruda y directa que mantiene la temática de lucha y reivindicación que caracteriza al grupo.
“Está primera canción es una gran muestra de lo que es el nuevo disco de A.N.I.M.A.L, 100% vieja escuela. Regresamos al sonido crudo y vivo sin ediciones de por medio, letras contundentes basadas en la realidad que vivimos sin olvidarnos de nuestra lucha de reivindicación indigenista, nuestra memoria viva, nuestro mensaje reflejado en sana locura, energía, fraternidad. Somos y seremos siempre parte de esta cultura que elegimos y estamos acá para seguir luchando y dejar nuestro Legado por los que están, por los que ya nos están y por los que vendrán” describió Giménez.
El tema fue grabado, mezclado y producido por Andrés Giménez & Osko Cariola en Romaphonic Studios en el mes de octubre 2024 (Bs. As. Argentina) y masterizado por Brendan Duffey Audio (Florida, USA).
El lanzamiento de “Legado” incluye un videoclip dirigido y editado por Penumbrart. ¡Miralo!
Entradas Recientes
- Morat ha madurado y su concierto lo confirma
- “Es una creación que nace a partir de un punto de aceptación, paz y amor”: Belén Aguilera sobre mediterrania
- Hayden Panettiere: 6 papeles imprescindibles
- Árbol estrena la live session de Atemporal
- Lenny Tavárez, la serenidad hace a los grandes
- Sid Wilson reconoció de una manera muy particular que ya no forma parte de Slipknot
- Ritchie Blackmore habló sobre su reencuentro con Deep Purple
- Fans de Harry Potter redireccionan proyecto eléctrico para proteger la “tumba” de un personaje de la franquicia
- El David Aguilar: un cancionero que está más VIGENTE que nunca
- Rubén Blades se despidió de Buenos Aires: emoción, swing, sabor y conciencia social
- La Renga volvió a Jujuy después de diez años
- “Crazy Train” de Ozzy Osbourne superó los mil millones de reproducciones en Spotify
- Gillian Anderson y Hannah Einbinder: «El sexo y la muerte implican renunciar al control»
- Sterling Point: Heredar una isla, una familia y los secretos que vienen con ella
- “La música me da fuerza”: Paulina Goto sobre su nueva etapa musical


