La primera en cuatro años.
El trío británico publicó su primer trabajo de estudio desde que en 2022 editó el disco Will of the People.
“Unravelling” fue producida por Dan Lancaster, quien también se encarga del teclado de la banda cuando tocan en directo.
La canción sigue el patrón de otros temas de Muse empezando sobre una base de sintetizadores antes de explotar con un riff de guitarra que recuerda a la etapa de Absolution, sonando como una especie de híbrido entre todas sus épocas.
Muse actuará como cabezas de cartel el próximo 10 de julio en el Mad Cool Festival en Madrid como sustitutos de Kings Of Leon quienes se vieron obligados a bajarse después de que su vocalista Caleb Followill tuviera que ser operado de urgencia hace unas semanas.
Dale play!
Entradas Recientes
- Morat ha madurado y su concierto lo confirma
- “Es una creación que nace a partir de un punto de aceptación, paz y amor”: Belén Aguilera sobre mediterrania
- Hayden Panettiere: 6 papeles imprescindibles
- Árbol estrena la live session de Atemporal
- Lenny Tavárez, la serenidad hace a los grandes
- Sid Wilson reconoció de una manera muy particular que ya no forma parte de Slipknot
- Ritchie Blackmore habló sobre su reencuentro con Deep Purple
- Fans de Harry Potter redireccionan proyecto eléctrico para proteger la “tumba” de un personaje de la franquicia
- El David Aguilar: un cancionero que está más VIGENTE que nunca
- Rubén Blades se despidió de Buenos Aires: emoción, swing, sabor y conciencia social
- La Renga volvió a Jujuy después de diez años
- “Crazy Train” de Ozzy Osbourne superó los mil millones de reproducciones en Spotify
- Gillian Anderson y Hannah Einbinder: «El sexo y la muerte implican renunciar al control»
- Sterling Point: Heredar una isla, una familia y los secretos que vienen con ella
- “La música me da fuerza”: Paulina Goto sobre su nueva etapa musical


