Entrevista interna con Jimmy Fallon

El miércoles (25 de marzo), BTS inició su período de dos noches en El Espectáculo de esta noche Protagonizada Jimmy Fallóncon los siete miembros sentados para una entrevista después de grabar un Actuación de “SWIM” más temprano ese día en el Guggenheim. – y Cartelera Estaba en el edificio para ambos.

Antes del estreno del episodio a las 11:35 pm ET/PT en NBC esta noche, RM, Jin, Suga, j-hope, Jimin, V y Jung Kook se unieron a Fallon para la grabación de El show de esta noche – ver un Cartelera foto de vista previa exclusiva arriba y, a juzgar por el volumen en Studio 8H, la multitud era toda ARMY. En lugar de salir de detrás de la cortina de terciopelo azul como la mayoría de los invitados, BTS se dirigió al escenario detrás de la audiencia, tocando las manos de los fans mientras bajaban.

Además de la entrevista, la multitud también pudo ver una parte pregrabada que mostraba a los fans entrando a una cabina de grabación para cantar “SWIM”, el sencillo principal del sexto álbum recién lanzado de BTS. ARIRANG – pero cuando salieron, Fallon y los miembros de BTS estaban del otro lado para sorprenderlos (o a veces aterrorizarlos). La multitud también pudo ver la presentación de BTS de “SWIM”, grabada ese mismo día en el museo de arte de Nueva York, The Guggenheim.

A continuación, encuentre lo más destacado de cada uno de los siete miembros antes de ver el episodio completo esta noche:

RM

Cuando Fallon preguntó si alguien había conducido un automóvil con RM ya, ya que acababa de obtener su licencia, se pudo escuchar a V decir “Scary” por encima de la charla de sus compañeros de banda.

Jin

Recordando su última visita a El show de esta nocheJin respondió si tenemos “uno o dos traseros”, argumentando que tenemos dos porque tenemos una pierna izquierda y una pierna derecha, y por lo tanto un trasero izquierdo y un trasero derecho, lo que provocó un ataque de risa en la multitud.

SUGA

La multitud seguía gritando el nombre coreano de SUGA, Yoongi, aparentemente en referencia a “¡Yoongi, cásate conmigo!”. broma entre ARMY.

j-esperanza

Cuando Fallon preguntó qué misión necesitaría completar si fuera el octavo miembro de BTS, j-hope respondió riendo: “practicar”.

Jimin

Durante su monólogo, Fallon bromeó sobre cómo su nombre suena como el de Jimin, luego hizo una pequeña canción al respecto que el público se comió.

V

V explicó que el ARIRANG La pista “2.0” es como un “capítulo 2” para ellos, en referencia al regreso de BTS.

Jung Kook

Cuando los siete chicos volvieron a ser compañeros de cuarto en Los Ángeles mientras grababan ARIRANGdijeron que Jung Kook era el más desordenado y que siempre tenía dos maletas abiertas en su habitación.

Sintoniza para ver a BTS El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon a las 11:35 p.m. ET/PT esta noche, y también el jueves por la noche, en NBC y se transmitirá al día siguiente en Peacock. El episodio del miércoles por la noche también incluye una entrevista con Ariana DeBose, mientras que el programa del jueves incluye a Chris Pratt, Charlie Day y Roman Reigns.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.