ENHYPEN prometido EL PECADO: DESAPARECERy ENHYPEN entregado.
El séptimo mini álbum del grupo de K-pop llega al filo de la medianoche, un mes completo después de su anuncio, como continuación del sexto mini álbum de junio de 2025. DESEO: DESATAR.
Según un comunicado, el nuevo lanzamiento marca el “capítulo más inmersivo y narrativo del grupo hasta la fecha”, un álbum conceptual que específicamente da un gran mordisco a la mitología vampírica.
“El álbum sigue una huida sin precedentes de amantes de los vampiros, rastreando el frágil equilibrio entre el deseo y las consecuencias en un mundo sujeto por reglas inquebrantables”, se lee en el comunicado.
Esta no es una colección cualquiera de obras de JUNGWON, HEESEUNG, JAY, JAKE, SUNGHOON, SUNOO y NI-KI.
De principio a fin, la colección de 11 pistas combina música, narración y narración cinematográfica, con canciones mezcladas con narración y sketches.
Se presenta al estilo de un reportero que analiza un caso de fuga de vampiros y se presenta en cuatro idiomas: coreano (con la voz del actor Park Jeong Min), inglés, japonés (con la voz de Kenjiro Tsuda) y chino (con la voz del cantante Lars Huang).
El álbum experimental reúne el sencillo principal “Knife”, que narra el comienzo de la fuga de los amantes mientras enfrentan una persecución sin dudarlo; carga a través de “No Way Back (con So!YoON!)” (R&B alternativo), “Stealer” (Dance pop alternativo), “Big Girls Don't Cry” (Pop) y “Lost Island” (Pop) y cierra con la introspectiva “Sleep Tight” (R&B), la primera canción escrita por JAKE, con contribuciones líricas adicionales de HEESEUNG.
Anteriormente, el grupo mostró en YouTube extractos de cuatro pistas de narración: “The Beginning”, “The Fugitives”, “The Voice” y “The Beyond”.
El último esfuerzo llega después DESEO: DESATAR debutó en el puesto número 3 del Billboard 200, pocos meses después de que ENHYPEN hiciera su histórico debut en el Festival Coachella en el Sahara Stage. Además de la nueva música, la banda seguirá ocupada de gira este año con una parada en la edición inaugural del Hola, festival de K-pop de Melbourne. en el hipódromo de Flemington en Melbourne, Australia, el 14 de marzo junto a TREASURE y Taemin.
Entradas Recientes
- Aquí le mostramos cómo obtener dos meses de Paramount+ con hasta un 79% de descuento ahora mismo
- Cómo comprar Dogfish Head x Grateful Dead Citrus Daydream Lager en línea
- Carly Rae Jepsen da la bienvenida al primer bebé con su esposo Cole MGN
- Miembro original de Pussycat Doll dice que no fue invitada a la reunión
- Aquí es donde ver el nuevo contenido de 'Bluey', incluido 'Bluey's Big Play'
- Luke Combs habla sobre música country en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl
- Rapero demanda a promotores de conciertos por fraude
- La colaboración de J Balvin con Jay Wheeler 'Si Te Vas' es la número uno en Latin Airplay
- Momentos históricos, récords y premios de las listas de 'KPop Demon Hunters'
- Jordin habla sobre si obtuvo el premio 'Idol' después de que Kelly Clarkson no lo obtuvo
- Juicio de Live Nation, reembolsos de Snoop Dogg TM y Taylor Swift: Music Law News
- Las fechas de la gira del aniversario de Carter de Lil Wayne se extienden hasta 2026
- Harry Styles parodia 'The Pitt' en 'SNL': la estrella Supriya Ganesh reacciona
- De 'Fake Drake' a acuerdos entre sellos Suno y Udio
- Félix Dufour-Laperrière: la animación como territorio para pensar la historia y la política


