Michael Hickey/Billboard a través de Getty Images
A medida que la lluvia se derramaba afuera, dentro del bar de varios niveles del centro de Nashville, era cálido y acogedor, y finalmente empacado en las vigas, el día dos de Billboard Country Live. Billada como On The Rise, la alineación del viernes (6 de junio) contó con siete recién llegados que, según sus sets infecciosos, tienen futuros prometedores.
El segundo día siguió al Billboard Country Live del jueves (5) presentado por Bud Light, que destacó seis actos, incluidos Mitchell Tenpenny, Reyna Roberts, Alexandra Kay, Drew Baldridge, Max McNown y Ashley Cooke.
La anfitriona de CMT, Carissa Culiner, emitió ambas noches, manteniendo las cosas animadas entre los sets, con la ayuda de DJ Grant Fisher.
Michael Hickey/Billboard a través de Getty Images
Annie Bosko
Bosko, cuyo nuevo álbum de Stone Country Records llega en octubre, fue el abridor perfecto para comenzar la tarde con su cálida y acogedora presencia y pantalones cortos y chalecos de mezclilla.
El nativo de California abrió con la enérgica “Cowgirl de California”, explicando “porque creo que no importa de dónde seas, tienes una vaquera adentro”, antes de lanzarse a su inspirador sencillo actual, “God Winks”. “He alcanzado puntos bajos en mi vida cuando quería rendirme y obtuve una señal de Dios para seguir adelante”, dijo Bosko, mientras los fanáticos levantaron sus teléfonos celulares iluminados, agitando los brazos en el aire. Ella cerró su breve set con “(Chicas de campo) que dirige el mundo”, una sucesora de “Run the World (Girls)” de Beyoncé que la vio acompañar a la armónica.
Michael Hickey/Billboard a través de Getty Images
Harper Grace
Con una camiseta que decía: “Country Music te hace vivir más tiempo”, el artista de los registros de la burbuja abrió con una versión descarada y golpeadora de “Mr. Mystery” y siguió con el violín “Take It Like A Truck”, que encajaría directamente en un álbum Lainey Wilson. Grace luego fue la vieja escuela con una hermosa versión del clásico rompecorazones “Tennessee Waltz”, famosa por primera vez por Patti Page en 1950, antes de cerrar con “Idk”, su actual dúo con Franklin Jonas, quien, vestido con un traje elegante, se unió a ella para el deleite de la audiencia. Los dos deambulaban por el escenario mientras cantaban la balada de búsqueda sobre tratar de encontrar un amor que los haya eludido previamente.
Michael Hickey/Billboard a través de Getty Images
Graham Barham
Barham, respaldado con una banda completa, pateó la energía con su mezcla de country, rock y trampa ritmos en canciones como la intoxicante “Mia” y el “Camo” de conducción. El artista de Sony mostró su sentido del humor cuando presentó “Whisky”, amonestando a la audiencia a “Por favor, recuerde que todo lo que ves en la pantalla no es necesariamente cierto. Dicho esto, se trata de que yo me golpee”. Siguió con una versión fiel de “Red Dirt Road” de Brooks & Dunn, antes de terminar fuerte con su bullicioso golpe, “Oil Money”, mientras los cómplices dispararon dinero falso en la audiencia.
Michael Hickey/Billboard a través de Getty Images
Cooper Alan
Alan trajo a la fiesta con él en un conjunto de diversión ridículamente de energía y de alta energía, que comenzó con el loping “To the Bar”, y agregó que solía jugar en la ubicación antes de que se convirtiera en la categoría 10 de Combs. Su portada de elección era una versión galopante de Avicii/Aloe Blacc “Wake Me Up”, que él admitió que admiró, pero inventó para invitar a la audiencia para saltar con él en un momento de uniforme. Luego se lanzó a “Lo más estúpido que hemos hecho”, su éxito de novedad viral de Tiktok, “Cold 45”, que se inspiró en “porque me puse alto”.
Alan and the audience caught their collective breaths when he turned serious, slowing it down and strapping on a guitar to play the sweet ballad “Take Forever (Hally's Song),” which he wrote about his wife, whom he married in September 2023. But he finished by raising the roof again with “Plead the Fifth,” a hilarious ditty sung to the tune of “Auld Lang Syne,” with rapid-fire lyrics, from which he segued, appropriately Suficiente, en “Vendido (el incidente de la subasta del condado de Grundy) de John Michael Montgomery y” Sin mí “de Eminem. Alan no estuvo en el escenario durante mucho tiempo, pero definitivamente estuvo allí para pasar un buen rato.
Michael Hickey/Billboard a través de Getty Images
Timmy McKeever
Hubo motivos para la celebración del gran artista Timmy McKeever, quien se había mudado a Nashville exactamente hace un año y mostró por qué ya había hecho grandes pasos en ese momento. En un llamativo acústico con solo él y su guitarra, el jugador de 18 años disminuyó deliberadamente el ritmo y mostró su dulce voz y sus finas habilidades de escritura con canciones como el sincero y romántico “He conocido mejor”, su primera canción para volverse viral en Tiktok (“Para las dos primeras líneas”, bromeó) y “inoportuno” (un original “(un original, no una portada del reciente hit de Nate Smith). Luego entregó una sabrosa versión de “Tennessee Orange” de Megan Moroney, denominada “Tennessee Orange (versión de ruptura)”, que no solo tenía un género de género, sino un giro, donde es un niño de Georgia enamorado de una niña que ahora usa Tennessee Orange para su nuevo novio, antes de entrar en una versión más agresiva, menos agresiva de la “cortesía de Toby Keith de Toby Keith de The White, White, White, White, White”, “,”, Blanco “.
Terminó con tres originales que mostraron su promesa como un talento en ciernes, el anhelo e infeccioso “Cravin 'You”, el próximo sencillo “Hold You To It” y “Lightning Speed”, una canción sobre perderse ante la industria de la música.
Michael Hickey/Billboard a través de Getty Images
Jake Worthington
Armado con solo una guitarra acústica, el 2014 La voz El concursante y gran artista fuerte conjuró los fantasmas de las leyendas del país como George Jones y Waylon Jennings con su tradicionalismo y gran voz auténtica.
Incluso romper una cuerda de guitarra desde el principio (que finalmente pudo reemplazar) no redujo la velocidad de Worthington en canciones como el irreprimible y optimista “I'm The One” (cuya versión grabada presenta a Marty Stuart) y el doloroso “Hello S – Tyty Day”, que se habría sentido correctamente interpretado por Jones.
Su set de 30 minutos estaba lleno de tales castañas, incluido el ritmo de trabajo, pero oprimido “no es el whisky” y “no como solía hacerlo”, antes de que el tejano jugara “Ain't Get You A Hold”, un gigante occidental que habría hecho orgulloso de George Strait. Su portada de “Half a Man” de Merle Haggard encajaba perfectamente en su timonera y fue entregada con la cantidad justa de patetismo.
Michael Hickey/Billboard a través de Getty Images
Titular de tayler
Desde el momento en que subió al escenario, Holder hizo que la audiencia comiera fuera de su mano. Con más de cinco millones de seguidores de Instagram, se sintió como si todos los fanáticos del cantante de influencia convertido en el país fueron metidos en la Categoría 10.
Holder merodeó el escenario cuando se lanzó en el hipnótico “Neon”, inmediatamente golpeando a mano con la primera fila con un atractivo malo que se conectó con la audiencia.
Su set mostró su facilidad abordando varios tempos y estilos, incluida “Time in this Truck”, que evocó una sensación de ventana, viento en tu cabello, así como la canción de ruptura “de alguien que conoce”, seguido de otra canción de ruptura que escribió sobre una relación de cuatro años que fue hacia el sur, “California Tennessee”. (Happy Fining: hay una nueva novia en la imagen).
Holder, quien se mudó a Nashville hace tres años, y su banda hizo un mini-set de portadas que se abrió y cerró con algunas barras de “Sweet Home Alabama” y un estridente “Freebird”, con una versión dulce de “What What Hace You Beautiful” de One Direction, Florida Georgia Line “Cruise” de Florida Georgia.
Holder Than terminó su set, y el segundo día de Billboard Country Live, con una nueva canción que ya ha obtenido más de un millón de transmisión en unos pocos días, el propulsivo, el propulsivo “Ain't You Seying” y “Dyin 'Flame”, que tiene más de 12 millones de corrientes. El titular escribió la canción con Barham. “Se lo enviamos a Morgan (Wallen) y (él) cortésmente se lo envió de regreso a mí”, dijo Holder. “Me alegro de que lo haya hecho”.
(Tagstotranslate) Conciertos (T) Género Country (T) Noticias de música (T) Noticias