Después de “SWIM, el segundo sencillo de BTS'álbum que encabeza las listas ARIRANG Pronto será promovido a la radio pop.
Interscope/Capitol Records comenzará a trabajar en el formato “Normal” a partir de la semana que comienza el 27 de julio.
La novena pista del LP sigue a “SWIM”, el séptimo corte del set, que alcanzó el puesto número 1 en la lista. Cartelera Caliente 100 concurrente con el No. 1 cartelera 200 llegada de ARIRANG en abril. Los títulos se convirtieron en los del septeto superestrella. séptimo líder en cada lista.
“SWIM” alcanzó el puesto 11 en la lista Retransmisión pop chart, No. 14 en Adult Pop Airplay, No. 16 en Adult Contemporary (donde empató en el pico más alto de la carrera del grupo) y No. 30 en Rhythmic Airplay (un nuevo mejor para el acto). Alcanzó el puesto 18 en la lista de canciones de radio de todos los formatos, lo que marca la cuarta entrada de BTS, después de “Dynamite” (n.° 10, 2020), “Butter” (n.° 20, 2021) y “My Universe”, con Coldplay (n.° 25, 2021).
Entre las 10 entradas en Pop Airplay, BTS cuenta con dos top 10: “Dynamite” (No. 5) y “Butter” (No. 7).
La promoción de “SWIM” y “Normal” acompaña la gira mundial ARIRANG de BTS, que, como reportado anteriormenterecaudó 127,8 millones de dólares y vendió 641.000 entradas en 12 espectáculos del 2 al 28 de mayo, según Billboard Boxscore, mientras el grupo repitió como el acto de gira con mayor recaudación y mayor venta. El mes anterior, BTS ganó más de 75 millones de dólares con la gira, que comenzó el 10 de abril.
El domingo 19 de julio, BTS se unirá a Justin Bieber, Madonna y Shakira como co-estelares en el primer FIFA. copa del mundo Final Espectáculo de medio tiempo en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey. El set apoyará el Fondo de Educación Ciudadana Global, cuyo objetivo es ampliar el acceso a la educación, así como al fútbol, en todo el mundo.
Entradas Recientes
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade
- Viaje a las estrellas: 60 años imaginando el futuro
- Chino Pacas está listo para el siguiente nivel
- Nuevos detalles del desarrollo de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick salen a la luz
- Makena cumple 20 años: uno de los templos del rock porteño tira la casa por la ventana en C Art Media
- El sueño de Dave Grohl se hizo realidad
- Murió Chiche Gelblung a los 82 años
- La “alquimia inesperada” y los fantasmas de Nueva York detrás del regreso de Interpol


