Nudo corredizoLa maniobra legal de Slipknot para hacerse cargo de la URL punto com de Slipknot se ha topado con un obstáculo, ya que el propietario del dominio contrató a un abogado y declaró que tiene la intención de luchar contra la banda en los tribunales por el control del sitio web.
la banda metalera inició una demanda el mes pasado afirmó que un ciberocupante anónimo está vendiendo mercancías falsificadas en slipknot.com. El caso se presentó bajo la Ley de Protección al Consumidor Anti-Cybersquatting, una ley federal de 1999 que permite a los propietarios de propiedad intelectual tomar el control de los nombres de dominio infractores.
Las demandas por ciberocupación a menudo se dirigen a propietarios de sitios anónimos que no responden a las acusaciones, lo que lleva a los tribunales a dictar sentencias en rebeldía por no presentarse y transferir los nombres de dominio sin luchar. Marcas de renombre como Facebook, Verizon y Nintendo han ganado este tipo de fallos por defecto a lo largo de los años.
Los abogados de Slipknot podrían haber esperado una victoria por defecto en este caso, ya que se desconoce la identidad del operador de slipknot.com. Pero el propietario anónimo del sitio ha contratado a un abogado: Jeff Neumanun abogado con sede en Virginia que se especializa en políticas de dominios de Internet.
“El demandante es el titular legal y desde hace mucho tiempo del nombre de dominio, habiéndolo poseído y mantenido continuamente durante aproximadamente 24 años”, escribió Neuman en un expediente judicial el miércoles (5 de noviembre).
Neuman dice que fue contratado el miércoles (5 de noviembre), después de que la entidad operativa Slipknot Online Services Ltd. se enterara de la demanda y el riesgo de una sentencia en rebeldía. Le está pidiendo a un juez que retrase los plazos para poder revisar el caso y proteger los intereses de su cliente.
“El demandante se reserva expresamente todas las defensas… incluidas, entre otras, impugnaciones de jurisdicción, propiedad, prioridad y cualquier supuesta intención de mala fe de obtener ganancias”, escribió Neuman. “El abogado actuó con prontitud para presentar esta moción el mismo día para preservar los derechos del demandante”.
Neuman se negó a comentar sobre el asunto el jueves (6 de noviembre), diciendo Cartelera que “todavía se está poniendo al día en todo”. Un abogado de Slipknot también declinó hacer comentarios.
La demanda de Slipknot, presentada el 15 de octubre en un tribunal federal de Virginia, afirma que slipknot.com alberga publicidad de pago por clic que dirige a los usuarios a falsificar prendas de vestir de bandas y otros productos. Estos enlaces patrocinados engañan a los fanáticos involuntarios de Slipknot que buscan en línea productos oficiales de la banda, alega la denuncia.
La banda de metal dice que la ciberocupación aquí es intencionada. Slipknot ha estado grabando y haciendo giras activamente desde la década de 1990, y la demanda afirma que su adversario anónimo registró el dominio slipknot.com en 2001, después de que la banda saltó a la fama.
Entradas Recientes
- 'Mutt' Lange fue nominado a Álbum del Año antes que 'Mutt' de Leon Thomas
- El 'mocoso' de Charli xcx pasa a b2b en las listas de baile de fin de año de 2025
- ¿Escuchaste lo nuevo de Ciro y Los Persas?
- Cómo ver en vivo el anuncio de las nominaciones a los Globos de Oro 2026
- Republic Records firma con la boy band JYT, tema de próximas docuseries
- Music Sustainability Summit 2026 anuncia el programa para el evento de abril
- LISA de BLACKPINK coprotagonizará la película del universo 'Extraction' 'Tygo'
- Sean Ono Lennon: Entre una canción eterna, un legado importante y un mundo en llamas.
- Mira a Selena Gomez y Benny Blanco celebrar la primera Navidad de casados
- Qué significa el acuerdo de 72.000 millones de dólares
- Los Backstreet Boys planean 6 noches en 2026 en la residencia alemana Millennium
- Double Time: Crucigrama de cartelera (4 de diciembre de 2025)
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso




