joven matónEl padre de Jeffrey Williams, Sr., ha sido muy vocal durante la batalla legal de su hijo y no piensa parar.
Durante una reciente aparición en su Podcast de Nada más que la verdad con Big JeffWilliams, Sr. expresó su preocupación por el hecho de que los raperos quisieran estar cerca de su hijo de repente. “Tenemos a todos estos raperos y a todos tratando de encontrar a Young Thug”, dijo. “Quieren hablar con Young Thug, quieren esto, aquello y lo otro. ¿Dónde has estado durante 29 meses? ¿Por qué no habéis salido a protestar por la violación de sus derechos constitucionales? Ustedes son los considerados influencers. No está influyendo en una mierda”.
Añadió: “Ahora, quieres hablar con él, quieres publicar estos videos estúpidos, todo esto para tu beneficio personal. Es sólo para su beneficio personal, su exageración personal, tratando de hacerse relevante. ¿Dónde habéis estado durante 29 meses? Podrías haber sido relevante, podrías haberte visto peleando con él, peleando con estos tipos. Porque algunos de estos tipos también son de todos ustedes de la ciudad. Algunos de estos tipos probablemente también estén relacionados con algunos de ustedes. Entonces, ¿dónde han estado? ¿Dónde han estado todos los artistas de Atlanta? ¿Levantarse hasta hoy día? Podrías haber estado luchando por él. No veo por qué no mereces puntos por esa m**rda”.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Big Jeff luego continuó diciendo que si esos mismos raperos hubieran estado en problemas, su hijo habría mostrado su apoyo sin necesidad de ser visto. “Hagamos que tenga sentido porque te lo garantizo”, comenzó. “Si el zapato estuviera en el otro pie, él habría estado luchando por ti, habría estado luchando por ti, sin lugar a dudas. Sin intentar hacer un apoyo a su nombre para poder conseguir algo de influencia”.
Luego puso su mirada en uno de los mentores de la industria musical de Thugger en TI quien recientemente publicó un vídeo de él y Thug en el estudio, diciendo que se acercó a la leyenda de Atlanta para organizar un evento en su Trap City Cafe.
“Fui a TI hace más o menos un año, cuando abrió su restaurante y le pidió que organizara un evento en nombre de YSL”, reveló Williams, padre. “Y me dijeron: 'Déjame ir con mi gente y ver si puedo hacer eso, pero aún así, te veo ahí al lado de Young Thug. Fue entonces cuando necesitó ayuda, fue entonces cuando necesitó su apoyo. Seamos realistas con esta mierda, hagamos que tenga sentido. Entonces, ya saben, ¿de qué lado están jugando? Porque no lo entiendo”.
Puedes ver el episodio completo. aquí.
Entradas Recientes
- Las Verónicas versionan el '12 to 12' de Sombría para la versión Like A de triple j
- BTS responde las preguntas de los fans antes del álbum 'Arirang'
- El personal de Billboard reacciona y se clasifica
- Conciertos de P!nk México cancelados, dice Ocesa
- Sons Domani y King Harris de TI bombardean 50 Cent con temas amargos
- Cómo ver el regreso de Jayson Tatum a la NBA en línea
- Resistencia rapera y feminista ante una industria voraz: por un 8M todo el año
- North West presenta nueva música con muestras de su padre Kanye West
- Resumen del concierto de Harry Styles One Night Only en Manchester
- Lista de canciones de Harry Styles para One Night Only in Manchester
- Sam Asghari sobre el arresto de Britney Spears por DUI: 'Todo el mundo merece privacidad'
- Justin Herbert dice que su novia Madison Beer 'cambió mi vida para siempre'
- Resumen de la semana 1 del juicio del DOJ de Live Nation: Taylor Swift, declaraciones de apertura
- IA, cotización en bolsa de EE. UU. y más
- La 'Odisea' de Illenium en Sphere: reseña de la noche inaugural


