Amy Taylor, la intrépida líder de Amyl y los rastreadoresha presentado una demanda contra un fotógrafo estadounidense galardonado que, según ella, vendió fotografías de una sesión fotográfica para una revista sin permiso.
En documentos presentados ante un tribunal de distrito de California, los representantes de Taylor acusan a Jamie Nelson de explotación comercial no autorizada de imágenes tomadas originalmente para Vogue Portugal.
Las fotografías, que forman parte de la serie denominada “Problemas del champán”, se publicaron en julio de 2025 y se han compartido ampliamente en las redes sociales. Sin embargo, las impresiones siguen a la venta a través del sitio web de Nelson, con precios que oscilan entre 1.500 y 3.600 dólares, reducidos de 4.000 dólares.
La serie es un “diálogo visual entre dos espíritus afines”, se lee en la página de Nelson, ambos “encarnan ferozmente el desafío, el glamour y la autenticidad”.
La sesión fotográfica tuvo lugar en el “icónico palacio rosa vintage de Nelson en Los Ángeles” y captura el espíritu punk indómito de Taylor y su perverso sentido del humor australiano.
Según el Corporación Australiana de Radiodifusiónlos documentos judiciales incluyen una parte de una carta enviada por el manager de la banda, Simone Ubaldi, codirectora de Sundowner Artists, a Nelson, abordando la comercialización de esas fotos.
“No puedo ser más claro al respecto: (la señora Taylor) no quiere que usted venda imágenes de su rostro o de su cuerpo como impresiones artísticas”, dice la carta.
“Si hubieras sido transparente con ella antes de la sesión sobre tu deseo/intenciones de vender las fotos, ella habría dicho que no a la sesión.
“Simplemente hubiéramos dicho que no al rodaje”.
Cartelera contactó a los respectivos representantes de Taylor y Nelson para hacer comentarios.
Las fotografías de Nelson han aparecido en muchas publicaciones famosas, incluidas Moda, Playboyy feria de la vanidad, y ha trabajado con una larga lista de artistas, incluidos Halsey, Camila Cabello, Gwen Stefani, Megan Thee Stallion y Maren Morris.
Amyl y The Sniffers son posiblemente la banda de rock más popular de Australia en este momento. Los rockeros vienen de un año espectacular, durante el cual tocaron en el Festival de Glastonbury, obtuvieron una nominación al Premio BRIT y limpiaron en los Premios ARIA. con cuatro victoriasy obtuvo una primera nominación a los premios Grammy 2026, en la categoría de mejor interpretación de rock por “U Should Not Be Doing That”.
Taylor dio su propio salto a la música electrónica con “you're a star”, una colaboración con Fred Again, y el grupo abrió para AC/DC en la gira de estadios de la legendaria banda de rock australiana por Australia. La aparición de Amyl fue un temprano regalo de “bogan Christmas” para los fanáticos de AC/DC, “la mejor banda en el maldito mundo”, dijo Taylor al final de la gira, el 18 de diciembre en Estadio Suncorp de Brisbane.
Entradas Recientes
- 'Get the Message' de The Paradox es el número uno en la lista de reproducción alternativa
- Se anuncian las fechas de la gira de Harry Styles en 2026
- Debate en podcast sobre las mejores estrellas del pop de 2025
- Olivia Rodrigo y Arctic Monkeys aparecerán en la compilación benéfica War Child
- Éxitos de la IA, acuerdo entre UMG y el centro de la ciudad y más
- Encuesta de nominados a la mejor canción original de los Oscar 2026: ¿Quién debería ganar?
- LeAnn Rimes recibe un tratamiento de 10.000 dólares meses después de que se le cayesen los dientes en el escenario
- 'I Just Might' de Bruno Mars deconstruido
- La música creada con IA enfrenta resistencia entre los consumidores estadounidenses: hallazgos del informe
- 'Sinners', 'KPop Demon Hunters' y más
- ¿Es posible una gira entre Megadeth y Metallica?
- Martin Short casi arruinó la fiesta de bodas de Selena Gomez y Benny Blanco
- ¿Qué sigue en la industria musical para 2026?
- Jack White se burla del conferenciante de prensa del primer año de Trump: “Yo hago logros”
- ¡Sorpresa! Arctic Monkeys publicará una canción después de 4 años


