Alojamiento El Espectáculo de Kelly Clarkson ahora es un asunto de familia, al menos lo fue el lunes (2 de marzo) durante rosa!.
El cantante de “So What” es tomando el control el programa de entrevistas diurno durante la primera semana del Mes de la Historia de la Mujer, y para el primer episodio de su temporada, trajo a Willow Sage Hart, su hija de 14 años con marido carey hart.
Juntas, el dúo de madre e hija hicieron un Cameo-oke muy especial, un segmento donde los invitados al programa versionan una canción sin Kelly presente. Ambos Broadway Los superfans, P!nk y Willow interpretaron una hermosa interpretación de “Hopeless War” del ganador del Premio Tony 2024 al mejor musical. Los forasteros.
Siguiendo con la temática de Broadway, P!nk y Willow también invitaron Júbilo y Quizás final feliz la estrella Darren Criss y la leyenda de Broadway ganadora del Grammy, Shoshana Bean, al espectáculo. Juntos, el grupo de cuatro jugó un juego de preguntas de Broadway llamado “¡Tengo que saber si conoces este espectáculo!” Era madre contra hija, ya que Bean y Willow se asociaron contra Criss y P!nk y respondieron preguntas sobre programas como Grasa, Malvado y Hadestown. Aunque Criss y P!nk dieron una buena pelea, finalmente perdieron ante Willow y Bean.
La presentación Cameo-oke con su hija no fue el único dueto que P!nk realizó en el episodio del lunes: después de entrevistar a Bean sobre su nuevo álbum. Sólo humoP!nk se unió a la estrella de Broadway para interpretar su sencillo “Déjame creer.”
El tiempo de P!nk El show de Kelly Clarkson llega un mes después de que Clarkson anunciara que la serie terminaría después de siete temporadas. A pesar de los rumores de que P!nk se haría cargo permanentemente del programa, el cantante de “Raise Your Glass” compartió un mensaje ahora eliminado. Vídeo de Instagram que su paso por el programa es algo temporal y que presentar un programa de entrevistas a tiempo completo no es algo para lo que tenga tiempo en su “mundo ocupado, ocupado, ocupado”.
El próximo episodio de El show de Kelly Clarksontambién presentado por P!nk, contará con las invitadas especiales Neve Campbell, Courteney Cox y Chloe Kim, y se transmitirá el martes por NBC.
Entradas Recientes
- Mase no era un fanático de la aparición del presidente Trump en las finales de la NBA
- Charles Barkley espera que ESPN lo despida por la broma de Cardi B
- Peso Pluma reacciona a la victoria de México durante el partido del Mundial 2026
- Resumen de Billboard Canada Power Players 2026 y más Noticias musicales de Canadá
- Los Backstreet Boys lanzan nueva canción para 'Paw Patrol: The Dino Movie': Escuche
- Ariana Grande lanza Fundación para los derechos LGBTQ y la salud mental
- Cómo comprar productos y ropa del concierto de Ariana Grande en línea, comprar camisetas
- Lil Baby Hemp Co. contrademandada en una demanda por contaminación de THC y E. coli
- “Think As You Drunk” de Riley Green: entrevista a Makin' Tracks
- Cómo comprar mercancía de Olivia Rodrigo inspirada en su nuevo álbum en línea
- Marky Ramone convirtió a Bob Dylan y The Outsiders en punk rock
- Cordera lanzó su nuevo disco, “La Fuente”
- Vota por el mejor lanzamiento nuevo de música latina de esta semana
- Cómo comprarlos en línea
- Caroline Wright nombrada vicepresidenta ejecutiva de las sedes norteamericanas de Legends Global


