presidente de estados unidos Donald Trump no dudó en compartir una opinión sobre Supertazón El cartel musical de 2026 durante una entrevista reciente en la Oficina Oval. mal conejito encabeza el espectáculo del entretiempo y dia verde voluntad iniciar la ceremonia de apertura del juego en el Levi's Stadium en Santa Clara, California, el 8 de febrero, sobre los cuales Trump tiene pensamientos.
“Estoy en contra de ellos. Creo que es una elección terrible. Lo único que hace es sembrar odio. Terrible”, dijo Trump, según un informe del Correo de Nueva York.
Green Day puso en auge a la administración Trump durante casi una década, desde los American Music Awards de 2016, cuando ellos dirigieron un canto de “Ni Trump, ni KKK, ni Estados Unidos fascista”
Más recientemente, el líder Billie Joe Armstrong expresó abiertamente su desdén. en el concierto de la banda el 17 de enerot en Los Ángeles, donde intercambió la letra de la canción de protesta “American Idiot” para denunciar “la agenda MAGA”. Y con “Holiday”, prometió apoyo “a nuestros hermanos y hermanas en Minnesota” en medio de la agresiva agenda de inmigración de Trump y el caos desatado por las redadas de ICE en curso en Minneapolis este mes; Armstrong le dijo a la multitud en el Kia Forum: “Esta canción es antifascista. Esta canción es contra la guerra”.
Green Day está listo para comenzar el Super Bowl LX con una presentación previa al juego en la ceremonia de apertura de “sus himnos de rock más icónicos”, dijo la NFL el fin de semana pasado. La ceremonia de apertura celebra los MVP y los 60 años de historia del Super Bowl.
Y en un remolque Para su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX de Apple Music la semana pasada, la superestrella puertorriqueña Bad Bunny bromeó diciendo que cuando salga al campo, “el mundo bailará”. “Lo que siento va más allá de mí mismo”, dijo Bad Bunny en un comunicado cuando se anunció su condición de cabeza de cartel. “Es para aquellos que vinieron antes que yo y corrieron innumerables yardas para que yo pudiera entrar y anotar un touchdown… esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela, que seremos el HALFTIME SHOW DEL SUPER BOWL”.
Mientras tanto, Trump, que asistió al Super Bowl del año pasado en Nueva Orleans, anunció que se ausentaría por completo del partido por el campeonato de la NFL de 2026, aunque dice que no se debe a los artistas contratados, “simplemente está demasiado lejos”.
Dijo que hay “grandes manos en el Super Bowl. Les agrado”.
“Iría si, ya sabes, fuera un poco más corto”, dijo Trump, presumiblemente sobre la distancia entre la Casa Blanca y la costa oeste.
Aunque aparentemente a Trump sólo se le preguntó sobre Bad Bunny y Green Day, el calendario tradicional previo al partido del domingo del Super Bowl también incluye a Charlie Puth interpretando el himno nacional, Brandi Carlile cantando “America the Beautiful” y Coco Jones cantando “Lift Every Voice and Sing”.
Entradas Recientes
- Donald Trump reprende a Bad Bunny y Green Day antes del Super Bowl
- Dolly Parton bromea diciendo que “ha sobrevivido a tantos cirujanos plásticos” a los 80 años
- Charli XCX habla sobre actuar y ir más allá de 'Brat' en Sundance 2026
- Rod Stewart critica a Donald Trump por comentarios sobre las tropas de la OTAN
- ¿Qué tendencias inventó Paris Hilton?
- Becky G celebra a Selena e inspira a los niños en lo más destacado de la música latina
- Foo Fighters está listo para un regreso único a Tasmania con un concierto en el estadio
- Hilltop Hoods recupera el récord triple j Hottest 100 de Billie Eilish
- Pharrell Williams demandado por Chad Hugo de Neptunes en una demanda por separación
- Cómo ver Rams vs. Juego de campeonatos de la NFC de los Seahawks gratis en línea
- Concierto privado de Eminem en el Little Caesars Arena de Detroit
- Phil Collins ofrece información actualizada sobre su salud y revela que recibe atención las 24 horas
- Sean Paul obtiene la primera certificación Diamante de la RIAA
- David y Victoria Beckham están “muy orgullosos” de su hijo Cruz en medio de la ruptura de Brooklyn
- Vota por tu nueva música favorita


