Doja gato Regresa a ser una estrella del pop en su nuevo álbum Rivalizar.
El proyecto de 15 pistas cayó el viernes (26 de septiembre) e incluye una característica de Doja's “Bésame más“ Hermana, SZA. El álbum también incluye el sencillo principal “Jealous Type”, que Doja interpretó en los VMA 2025 junto con el célebre saxofonista Kenny G. Doja dijo anteriormente que este álbum sería más popular en comparación con su álbum de rap 2023 Escarlata, y se centrará en el amor, el romance y el sexo. Ella cumplió con esa promesa, como RivalizarEl sonido nunca se aleja de la energía pop infundida en los años 80 que se escucha en éxitos de la Doja pasados como “Decirlo. “ El cantante y rapero habló sobre trabajar con el productor Jack Antonoff para el récord alegre en una entrevista con Música de Appley dijo que crear el registro juntos se convirtió en una experiencia muy personal.
“Estoy trabajando con Jack Antonoff y trabajando con una persona nueva en mi vida”, dijo a Zane Lowe. “Y así es la lucha por hablar de algo personal y crear algo fresco, y luego conocer a alguien nuevo, y luego todas estas cosas cayeron de verdad realmente. Ha sido una persona tan maravillosa para trabajar”.
Ahora que el proyecto está fuera, Doja Cat celebrará el lanzamiento con su MA Vie World Tour. Si bien solo ha anunciado espectáculos en Asia, Nueva Zelanda y Australia, está listo para actuar en Saturday Night Live El 4 de octubre, con suerte, algunas fechas de América del Norte siguen después de eso.
Escuche el nuevo álbum de Doja Cat Rivalizar abajo.
(Tagstotranslate) Género Pop
Entradas Recientes
- Dave Grohl asistió a 430 sesiones de terapia después del escándalo de infidelidad
- La ex mujer de James Hetfield cuestionó duramente su compromiso tras el anuncio
- 'SWIM' de BTS recibe el pequeño tratamiento de vinilo a través de Target
- Los Labubu llegan al cine: el fenómeno “feo-lindo” ahora va por Hollywood
- Dave Grohl recordó la muerte de Taylor Hawkins: “Me hizo cuestionar todo”
- Muse nos lleva al espacio para 'The Wow! Señal'
- Shakira concluirá su gira 2026 en Madrid con la residencia en el 'Shakira Stadium'
- Olivia Dean y Harry Styles se mantienen en el n.° 1
- Hilltop Hoods reflexiona sobre la 'creatividad fuera de la creatividad'
- Karol G, JOP de Fuerza Regida y más
- BTS lidera la mejor música nueva de esta semana: Friday Music Guide
- BTS zarpa en el vídeo musical 'SWIM': Ver
- Latto lanza 'Big Mama' con el nuevo sencillo 'Business & Personal'
- Shatta Wale recluta a John Legend para la nueva colaboración 'Ain't Nobody'
- El nuevo álbum de BTS, 'ARIRANG', marca el primer LP en 6 años: Escuche


