Doja gato está poniendo sus lecciones francesas para usar, ya que la artista ganadora del Grammy reveló la fecha de lanzamiento para su próxima Rivalizar álbum.
Doja publicó un trailer para el proyecto en las redes sociales el jueves (14 de agosto), que la encontró inclinada en cosplaying una mademoiselle mientras habla francés (Rivalizar se traduce en vivir en inglés).
“Je Sais Que Tu es Ma Vie Rivalizar Fuera el 26/09 “, subtituló el clip cinemático, colocando su álbum para una llegada del 26 de septiembre.
El video encuentra a Doja en varios atuendos sofisticados a medida que cambia de encaje negro a piel blanca y un vestido de salón de baile de diamantes brillante. Un disparo incluso encuentra a Doja en alta costura frente a la Torre Eiffel durante un reciente viaje a París.
“¿Estás aquí?” Ella dice que mientras la cámara se maneja a otra versión de sí misma. “Por supuesto que lo soy”, responde Doja mientras le da un bocado a su croissant.
Los fanáticos estaban emocionados de escuchar una fecha de lanzamiento firme para el tan esperado álbum, que es el primero de Doja desde el escarlata de 2023. “Ahh somos sattttt”, escribió una persona. Mientras que otro agregó: “¡Sí, la Sra. Doja Jones!”
A principios de este mes, Doja Cat se burló de su próxima “Tipo celoso” singleque establecerá la mesa para el álbum. El teaser vino con un número de teléfono para un Rivalizar Línea directa, mientras que las personas que llaman fueron recibidas por la DOJA que interpretó el papel de la terapeuta romántica. “Tipo celoso” está programado para ser lanzado el 21 de agosto a las 8 pm ET.
Doja Cat no ha lanzado ningún singles este año y ha recibido labios apretados sobre el proyecto, pero revelado en ella V revista Historia de portada en julio que es Un esfuerzo “impulsado por el pop”.
“Quiero ser lo suficientemente consciente de sí mismo como para admitir el hecho de que este es un proyecto impulsado por el pop”, dijo en ese momento. “Sé que puedo hacer música pop, y el pop es solo que es popular. Comienza a convertirse en algo que es visto como un deporte por personas que solo son espectadores de él, que lo disfrutan, pero tal vez tampoco lo respeten o lo que es, que es solo música … lo ven como si fuera un tipo de fútbol para niñas y gays”.
Mira el trailer a continuación y busca Rivalizar el 26 de septiembre.
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Ludacris, Wynonna Judd, Noah Cyrus y más
- Jimmy Kimmel defiende la burla de la 'viuda expectante' después del llamado de Trump para el despido
- BMG comprará Concord en una importante fusión de música independiente
- Kid Rock toma un paseo en helicóptero Apache y posa con el secretario de defensa. Hegseth
- Los 10 millones de nuevos usuarios de Spotify impulsan un crecimiento del 14% en el nivel con publicidad
- Los Rolling Stones confirmaron el título de su nuevo disco con carteles en todo el mundo
- Marilyn Manson frenó su show para contar cómo enterró las drogas en el desierto
- 'American Idol' dedica la primera noche a Taylor Swift
- Peter Criss recordó cómo fue la reunión de Kiss en 1996
- Long Long Road: Ringo Starr lanzó su nuevo álbum con Sheryl Crow, St. Vincent y Billy Strings
- Buffalo Traffic Jam anuncia su gira debut por Australia y Nueva Zelanda
- Morgan Evans actuará en el Red Room de Nova en Sídney
- Mark Ronson recibirá el premio Clio honorario
- Zach Bryan responde a las quejas sobre acortar su concierto para Lightning
- Megan Thee Stallion dejará 'Moulin Rouge' después de la ruptura de Klay Thompson


