Doechii dice que sus continuas fallas de diapositivas durante su gira no son deliberadas y que simplemente siguen sucediendo.
Doechii se subió a Instagram el domingo (26 de octubre) para aclarar el drama que rodea su diapositiva. 50 Cent estaba entre usuarios en línea que trollearon al rapero por quedarse atascado en la mitad del tobogán durante una presentación de “Denial Is a River”. Doechii aclaró que los problemas surgieron por tener que poner cinta adhesiva en el escritorio, otro accesorio que se usó en el programa.
“Quiero hablar de lo que está pasando con el deslizamiento porque algunos de ustedes están especulando que lo estoy haciendo a propósito, lo cual no es así”, dice en un video publicado en sus redes sociales. “Este escritorio mecánico se sacude cuando se mueve, y para que no salga volando (lo cual hice un par de veces en el ensayo) tuvimos que poner cinta adhesiva en el escritorio. La cinta adhesiva es básicamente como papel de lija, así que cuando estoy parado o sentado sobre ella, no me muevo ni me caigo”.
Añadió que gracias a su vestuario, cuando actúa, a menudo se queda atrapada en el tobogán, incluso cuando ella y su equipo intentan encontrar soluciones creativas. “Lo que está pasando es que mis medias de actuación se están rompiendo porque estoy sentada sobre papel de lija… así que cuando llego a la parte de la canción para el tobogán, mis nalgas desnudas se pegan al tobogán porque estoy sudando. Pusieron la toalla allí, pero tan pronto como la puse allí, el viento de mi gran trasero gordo se la lleva”.
Doechii se encuentra en medio de su gira Live From the Swamp, que comenzó el 14 de octubre en Chicago. La gira de 16 fechas se detiene en la ciudad de Nueva York, Charlotte, Atlanta, Houston y San Francisco, antes de finalizar el 15 de noviembre en Los Ángeles.
Consulte la respuesta de Doechii a continuación.
Entradas Recientes
- I'm With Her gana 2 premios en los Premios Internacionales de Música Folklórica 2026
- Benson Boone y Ben Stiller protagonizan el comercial del Super Bowl de Instacart
- Tecnología, precisión y estilo: Conair® eleva el estándar del estilizado en casa con DigitalAIRE®
- “Make a Liar” de Jackson Dean: la historia detrás de la canción
- Dónde conseguir entradas para la gira Together, Toegether de Harry Styles en línea
- A$AP Rocky se une a Tokischa para el bullicioso 'Flackito Jodye'
- Chicago acogerá el Día Internacional del Jazz 2026
- RAYE anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo álbum 'This Music May Contain Hope'
- El nuevo presidente y director de operaciones de BMI es Todd Horvath
- 'Tití Me Preguntó' de Bad Bunny alcanza los mil millones de reproducciones en YouTube
- Dónde conseguir entradas a bajo precio para la gira de chicas del West End 2026 de Lily Allen
- Zach Bryan comparte una sentida nota para su difunta madre, detallando el día de su boda
- Super Bowl 2026: hora, artistas, comerciales
- Muere publicista musical de Nasvhille a los 76 años
- Nominaciones al Oscar 2026: desaires y sorpresas


