“Amigos con Derechos” (feat. Peso Pluma)
Esta canción me llegó muy fácilmente, tal como lo hizo “Ella Baila Sola”. Peso Pluma y yo nos mantuvimos en contacto y hablamos de hacer algo juntos. Me llamó hace aproximadamente un mes y le dije que tenía una canción para el álbum. Me pidió que se lo enviara y luego no respondió. Unos días después me invitó a pasar por su estudio. Lo tocó más de 20 veces y empezó a bailar. De inmediato dejó su voz y eso fue todo.
Se trata de una relación un tanto tóxica, porque la chica tiene novio. Creo que es una gran canción y mucha gente se identificará con ella. Musicalmente suena muy tumbado y lleno de energía. Le di una introducción que te engancha desde el principio.



