DemiLovato se presentará en la 37ª edición anual de GLAAD Media Premios en Los Ángeles el jueves 5 de marzo. El actor y productor Jonathan Bennett será el anfitrión de la ceremonia. Por sexto año consecutivo, Hulu será el destino oficial de transmisión del evento. La ceremonia se estrenará en la plataforma el 21 de marzo.
Lovato, que recibió el premio GLAAD Media Vanguard en 2016, ha tenido nueve álbumes entre los 10 primeros en la lista. cartelera 200 (rematado por Aquí vamos de nuevoque alcanzó el número 1 en 2009) y cuatro éxitos entre los 10 primeros en el Cartelera Caliente 100 (encabezado por “Sorry Not Sorry”, que alcanzó el puesto número 6 en 2017). Lovato se embarcará en su gira It's Not That Deep en abril.
Bennett se llevó a casa el premio GLAAD Media Award del año pasado por película destacada: streaming o TV por Hallmark's Los padrinos de boda: segundas oportunidades. Regresa como nominado dos veces en 2026 para las categorías de programa de competencia de telerrealidad destacado y película destacada: streaming o TV.
Invitados esperados en la edición de este año. Premios GLAAD de Medios incluyen: Abe Sylvia, Camila Mendes, Cara Delevingne, Claybourne Elder, Colton Underwood, Don Lemon, Eugene Daniels, George Wallace, Jessica Hargrave, Jonathan Capehart, Karolina Wydra, Kristen Wiig, Lauren Chan, Laverne Cox, Lili Reinhart, Mason Blomberg, Megan Falley, Melissa Fumero, Miles Heizer, Mindy Cohn, Paul Feig, Rhea Seehorn, Rob Mac, Ryan White, Scott Hoying y Mark Hoying, Stef Willen, Stephanie Beatriz, Tig Notaro, Tom Daley, Tonatiuh y elenco y creativos no especificados de Rivalidad acalorada.
Los premios de este año destacan 291 nominados en 32 categorías, que abarcan cine, televisión, juegos, música, podcasting, periodismo, medios en español y más. Los nominados reflejan trabajos publicados, difundidos o transmitidos durante el año calendario 2025.
La presidenta y directora ejecutiva de GLAAD, Sarah Kate Ellis, se desempeña como productora ejecutiva de los GLAAD Media Awards 2026, junto con Rich Ferraro y Anthony Allen Ramos de GLAAD. José Useche de GLAAD será el productor. La ceremonia se produce en asociación con STAMP Event Co.
Entradas Recientes
- Omakase Tour: un viaje entre el romance, la nostalgia y la gastronomía japonesa
- Low Clika: “Este álbum nos ayudó a encontrar nuestro sonido”
- Juanes celebra 25 años de carrera con el inicio de su gira más ambiciosa
- El universo expansivo de Veintiuno
- Nuevos sonidos y músicas eclécticas en el Centro Cultural Borges
- ¡Sólo para coleccionistas! Iron Maiden celebra sus 50 años con reediciones de lujo
- 27 claves del universo creativo de Mariana Enriquez: entre el rock, la literatura y el terror
- Así suena ‘Postdata’, la nueva colabo de Carlos Ares y Barry B
- Un ‘Hombre de bien’ nos da la bienvenida a la nueva era de Nsqk
- La combustión honesta de Olivia Wald en Otra que arde
- Lucy miró al mundo y notó que está girando, el nuevo disco de AKRIILA
- “La música es mi vida”: MIA
- Artistas que debes conocer: Majo Rivas
- Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris versionaron un clásico de Sergio Denis
- Louta y Joaquín Levinton se suman a la nueva comedia protagonizada por Nicolás Furtado


