El bajista contra Dave Mustaine.
El último trabajo discográfico de La Filarmónica del Colorado trajo mucho revuelo. Por incluir un tema de Metallica (aunque compuesto por Mustaine) y por ser -al menos así se dijo- el último en la historia de la banda,
Bueno, la cuestión es que ahora el bajista David Ellefson opinó sobre el disco.
“Sé que los fans están divididos con respecto a este nuevo álbum. Lo escuché. Nuestro cantante, Chaz Leon, de Kings of Thrash, es un gran fan de Megadeth, un gran fan de Dave, y me dice que los fans están un poco divididos al respecto”.
“Recuerdo estar en una fiesta en Orange County. Era una gran fiesta y alguien tenía el nuevo álbum de Metallica, Ride The Lightning. Lo escuchamos. Recuerdo que Dave dijo: “Me robaron el riff, mierda”. Ese riff lo teníamos, Dave solía tocarlo en el departamento”.
“Megadeth tiene un nuevo sonido. Así que me senté y lo escuché como un simple oyente, como fan de Megadeth e incluso de las habilidades de Dave. Lo escucho y digo: “Este es un disco en solista de Dave. Este es Dave y su nueva banda, Dave y sus nuevos compañeros”. Pone Megadeth, así que obviamente llama toda la atención, pero siendo realista, lo escucho y a mí no me suena a Megadeth. Y eso es solo mi opinión, punto. Suena como Dave haciendo lo que Dave hace, pero con un grupo diferente de chicos en una nueva etapa. Y esta es la jubilación de Dave. Así que esa es mi opinión al respecto, en pocas palabras”.
“Lo gracioso es que Dave estaba enojado con Kirk Hammett por tocar sus solos (en las canciones del disco ‘Kill ‘Em All’), y ahora aquí está Dave tocando los solos de Kirk”.
Entradas Recientes
- Die Toten Hosen en Vorterix: la fiesta punk inesperada de “Los Tito del Once”
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad
- Danna presenta WET DREAMS de la mano de Tinder
- Tony Iommi fue condecorado por el Imperio Británico
- Orión XL presenta Ictus: ¿el mejor disco en la historia del rap argentino?
- Galleria Vik Milano: el arte y la cultura como ejes de una experiencia auténtica
- Daniela Garsal se confiesa en SE LO CONTÉ A LAS NIÑAS
- Fuerza Regida: Sin miedo a arriesgarse


