“Choosin' Texas” de Ella Langley alcanza un nuevo pico y “Aperture” de Harry Styles llega al top 10 del Hot 100, pero ¿podrá arrebatarle el puesto número 1 a “I Just Might” de Bruno Mars?
Tetris Kelly:
Harry Styles está de regreso, pero ¿podrá destronar a Bruno Mars? Este es el Top 10 del Billboard Hot 100 para la semana del 7 de febrero. “Opalite” todavía está en el puesto 10. “Folded” cae al puesto 9, al igual que Sombr al puesto 8. “Ordinary” baja al puesto 7, mientras que “I Just Might” cae al puesto 6. Taylor aparece nuevamente en el puesto 5. “Golden” está bloqueado en el puesto 4, “Man I Need” ha bajado un puesto al número 3, mientras que “Choosin' Texas” alcanza un nuevo pico. Debutando en el No. 1 está Harry Styles con “Aperture”. Si quieres más Billboard, asegúrate de presionar el botón de suscripción y tocar la campana para recibir notificaciones sobre todos nuestros videos más recientes.
Entradas Recientes
- Alfombra roja especial del 20 aniversario de 'Hannah Montana': mejores fotos
- Chappell Roan y Selena Gomez aparecen en el especial de 'Hannah Montana'
- Jugo = Jugo Habla '¡Más! Mi Amore', comparte opiniones sobre el futuro del grupo
- Spotify lanza protección de perfil de artista para detener cargas incorrectas
- El tráiler de 'Boy Band Confidential' presenta a miembros de *NSYNC, BSB y LFO
- Se anuncia el tercer espectáculo de Jay-Z en el Yankee Stadium después de que se agotaron las entradas de los dos primeros
- La demanda contra Nicki Minaj dice que debe 275.000 dólares a una empresa productora de conciertos
- Nicky Jam regresará a Puerto Rico para su primer show allí en 10 años
- AC/DC volvió a tocar en Buenos Aires: una hamburguesa simple pero muy sabrosa
- Yung Miami defiende la carta de apoyo de Diddy después de su juicio
- La banda sonora de 'Heated Rivalry' llegará en vinilo y CD: vea el empaque
- Miley Cyrus explica cómo terminó Taylor Swift en la película de Hannah Montana
- Barry Manilow detalla la cirugía y la recuperación del cáncer de pulmón 'Pesadilla'
- La pelea entre Drake y Kendrick Lamar llegó 'demasiado lejos'
- A 50 años, el compromiso del rock sigue intacto


